Consejo a tener en cuenta para compra nueva guitarra

lazyfingers
#25 por lazyfingers el 24/02/2015
Sólo te lo digo porque las humbuckers que llevan las Jackson, suelen ser de alta salida ,y por lo tanto ,aunque no sean activas,resultan chillonas.

El chico de la tienda te dirá que es cojonuda,con tal de vender y sólo viendo lo predispuesto que estás, ya debe andar frotándose las manos.
Además has de tener en cuenta que Jackson es una marca del grupo Fender. Que la matriz siga diferenciando el producto tiene su razón de ser. En los 80's Fender sacó el modelo Katana que fue un fracaso en toda regla. Cuando Fender, dejó de hacer experimentos raros,remontó el vuelo. Fíjate en las imágenes. ¿ Quién quería en los 80's una Fender que no se pareciera a sus modelos más famosos?
Tú mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender katana.jpg
images (2).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lji0041
#26 por lji0041 el 24/02/2015
lazyfingers escribió:
#23

A mí me gusta más la Epiphone Korina: http://www.crisfer.com/guitarras-epiphone/1529-guitarra-epiphone-korina-flying-v-1958-EGV2KOGH1.html

Cuestión de gustos.
JL
Subir
lazyfingers
#27 por lazyfingers el 24/02/2015
#26
Y a mí también. Pero claro, no es lo mismo si tienes 46 años, que si eres veinteañero. :brindis:
Subir
lji0041
#28 por lji0041 el 24/02/2015
Vale. Me has pillado. Cumpliré 50 en Octubre. :brindis:
Subir
lazyfingers
#29 por lazyfingers el 24/02/2015
Por cierto si la foto de tu avatar,es una Yamaha Sg,tienes un guitarrón de la leche.
Subir
lji0041
#30 por lji0041 el 24/02/2015
Buen ojo! Es una Yamaha SG1000S. Y sí que es una buena guitarra, no es una 2000, pero se acerca mucho!
Subir
IsmaelG
#31 por IsmaelG el 24/02/2015
Mañana sino pasa raro, iré a Herrera Guitars, que son Luthiers.

El chico de Herrera Guitars lo que me ha comentado es que miraríamos las guitarras ya sea Jackson u otra marca.

Yo ya le comentaré las Dean.

El lo que me dice es que pase por su tienda, miramos el modelo que se le puede poner la configuración de 2 pastillas simples y una humbucker pero que den con mi estilo.

Una vez elegida la que puede ir bien con esa configuracíon, que yo me compre la guitarra por mi cuenta y cuando la tenga se la lleve para hacer el cambio de pastillas.

En mi humilde opinión, creo que no hay edad para tocar o llevar una guitarra.

Yo tengo 37 pero que una persona con 60 tiene la misma edad que yo para tocar con una flying v, telecaster o lo que mas le guste. ;-)
Subir
lazyfingers
#32 por lazyfingers el 24/02/2015
Esta Schecter también vale la pena, y si como dice en la descripción tiene partición de bobinas mediante push-pull, no necesita de ningún trabajo extra.

Pasas de humbucker a single-coil, con sólo subir y bajar el botón del potenciómetro.
http://www.malaga8.com/schecter-v-1-classic-korina-vyel-p-1579.html
Subir
lji0041
#33 por lji0041 el 24/02/2015
Te felicito Lazy! Te lo has currado! Un guitarrón! Perfecto para el compi.
JL
Subir
lazyfingers
#34 por lazyfingers el 24/02/2015
No hay de qué. Se ve un maquinón,pastillas Seymour Duncan y encima hecha con korina.
Subir
IsmaelG
#35 por IsmaelG el 25/02/2015
Muchas gracias por el aporte!!

Ésta guitarra llegará a tener el sonido de una strato Mexico? o más bien para estilo Dover, Nirvana.


saludos.
Subir
lji0041
#36 por lji0041 el 25/02/2015
Se parecerá todo lo que se puede parecer. Solamente puedes mejorarlo poniendo un set de pastillas S-S-S en la guitarra. Para hacer eso , mejor te compras la epiphone que vale menos de 400 y te gastas el resto en Herrera guitars, poniendo un golpeador con 3 S-S-S. Ya que estamos hablando de un presupuesto de 60-700 euros.

No sé si hay una V con configuración S-S-S de fábrica. Pero esa Schecter Korina con diapasón de ébano y pastillas SDuncan es una guitarra de mucha más calidad, y con el coil split te va dar muchas más posibilidades de sonido. En mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo