Consejo sobre libros

piojo
#1 por piojo el 15/11/2007
Buenas.

No llevo mucho en esto de la eléctrica (8 meses), pero la guitarra española la toqué hace tiempo... y ahora viene la pregunta: ¿me recomendáis algún libro para aprender que esté bien?

Lo digo porque he encontrado un cerro de libros navegando por 'la mula', y o bien son con demasiado nivel o bien son demasiado básicos. Supongo que el libro perfecto no existe, y que lo ideal sería dar clases (algo que no puedo hacer por cuestiones de tiempo), pero la idea que tengo sería encontrar un libro de nivel intermedio, y sobre todo con ejercicios y alguna rutina de práctica diaria... o dvd o lo que sea.

Gracias.

P.D. Espero que más o menos se me entienda, ya que hoy estoy de un espeso que asusto... :shock:
Subir
eki
#2 por eki el 15/11/2007
Aupa!!

Pues en otra cosa no pero en esto si te puedo aconsejar porque tengas mas libros que un tonto.

El Rock Guitar Secret esta muy bien te explican tanto las distintas tecnicas asi como las escalas y algunos partados teoricos, tambien hacen un planning a la hora de enfocar la practica que viene muuuy bien.

El Libro de Toni tambien esta muy chulo con un monton de ejercicios y todos ellos con mp3 y videos ademas de explicarte como estan construidos los ejemplos mas que nada para entender lo que tocas y no ser una maquina.

El DVD rock discipline de Petrucci tambien esta muy bien y esta enfocado el orden de los ejercicios com si fuera un planning, es decir, primero calentamiento de las dos manos, tecnica....

Tambien estan los libros de Troy Stetina pero a mi no me gustan mucho la verdad y los de Frank Gambale que estos no te puedo decir como estan porq no los he mirado mucho y supongo que un monton mas que desconozco.

Mirate este hilo seguro que te ayuda HILO

taluee!!:saludo:
Subir
piojo
#3 por piojo el 16/11/2007
Gracias, Eki, miraré los libros que dices y ya te contaré.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo