Consejo sobre un grupo

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 29/01/2009
Buenas a todos!! quería pedir consejo porque seguramente que alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi..

Estoy en un grupo que llevamos muy poco.. empezamos el batería y yo hace unos 3 meses.. luego apareció un tio tocando la guitarra que toca bastante bien todo hay que decirlo, y junto con el un cantante.

Hace 3 semanas vino un bajista.

El martes vino una teclista que nunca ha tocado en ningún grupo pero que es profesora de piano..

El problema es el siguiente.. no nos ponemos deacuerdo con el tipo de música que queremos hacer... Al batería le gusta el hardcore, al bajista el punk, al otro guitarra extremoduro, platero y tu, etc.. el cantante es más jebi que el viento.. la teclista no se lo que le gusta todavía.. y el único que hace temas soy yo que tengo un gusto mas variado.. el tema que a uno le gusta mucho al otro no.. y no nos ponemos deacuerdo para saber que dirección tomar.. que se podría hacer? porque en realidad aunque seamos cada uno de un palo nos lo pasamos de puta madre tocando canciones de otros grupos...

Por no tener no tenemos ni nombre aun :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 29/01/2009
Yo siempre he dicho q en un grupo debe de tener a alguien de cabeza visible,el clásico líder,y el líder es el q debe reconducir la cosa hacia un camino,si no se liará el pitote gordo,es como un equipo de futbol sin entrenador,por muy buen futbolista q seas si no dispones de un esquema de juego y su conductor,dificilmente ganarás.Bye compañero.:saludo:
Subir
clapmoore
#3 por clapmoore el 29/01/2009
Es cierto lo del lider, pero creo que debeis buscar cuales son las versiones que os gustan a todos, darles vuestro punto musical y cuando hayais encontrado el punto en comun, sacar temas que vayan por esa direccion. De todas formas en la variedad esta el gusto, y si cada uno podeis aportar vuestro distinto granito de arena, piodreis hacer algo original. Au:ok:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 29/01/2009
Si os gusta tocar de otros grupos, haced un grupo de covers y ya esta!
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 29/01/2009
fixia escribió:
Yo siempre he dicho q en un grupo debe de tener a alguien de cabeza visible,el clásico líder,y el líder es el q debe reconducir la cosa hacia un camino,si no se liará el pitote gordo,es como un equipo de futbol sin entrenador,por muy buen futbolista q seas si no dispones de un esquema de juego y su conductor,dificilmente ganarás.Bye compañero.:saludo:


¡¡¡¡¡Qué sabio que eres amigo Fixia!!!!!! :ok:
Un saludo :saludo:
Subir
DVDL
#6 por DVDL el 29/01/2009
Tal y como has descrito la historia parecía una más una jam abierta que un grupo, cada vez metiendo más gente sin tener un "fin" de antemano :roll:

Contanta variedad yo optaría po hacer un poco de cada uno o mejor todavía fusionar los gustos, al menos hasta que aparezca el ya mencionado líder :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo