¿consejo sobre la compra de una guitarra?

  • 1
Suey_Face-in-the-sand
#1 por Suey_Face-in-the-sand el 11/03/2014
Hola a todos..
Bueno me explicare, empece hace ya bastantes años y compre la tipica guitarra de marca la pava por 100 € xD

Hace menos de un año adquiri una stratocaster por 500 € , un guitarron para mi!...pero la verdad esque necesito 24 trastes para lo que toco..
Hay partes que tengo que hacer un sobreesfuerzo grandisimo...y otras que nisiquiera puedo y tengo que hacerlo 5trastes mas abajo para que no suene demasiado desafinado..xD

Me gustaria que me dijrais guitarristas con 24 trastes, de buena calidad claro... y el precio..

Busque muchas..pero o no me convencen o son carisimas xD (mi preferida es la musicman del petru, pero la mas barata que vi eran 1900......)
De antemano gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 11/03/2014
Puede haber millones de guitarras con 24 trastes... como no seas algo más específico...
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#3 por Suey_Face-in-the-sand el 11/03/2014
#2 toco metal, y ya esta

Precisamente por eso pregunto, para obtener la maxima variedad que pueda..xD todo lo que se os ocurra..eso si, de buena gama xD
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 11/03/2014
Hombre, está bien... pero no creo que te de lo mismo una ltd tipo les paul que una bc rich beast.

Prácticamente todas las marcas de guitarras tienen modelos con 24 trastes... yo reitero que deberías ser mucho más específico, al menos sobre tipo de guitarra, presupuesto al que aspiras... porque si es por mirar modelos a cálculo también puedes hacerlo tú mismo en las webs de los fabricantes o en catálogos de tiendas online, filtrando por 24 trastes
Subir
farifax
#5 por farifax el 11/03/2014
Jackson, ESP, LTD, Schecter, BC Rich, etc.La lista es larguisima. Como no definas un poco más lo que quieres, poco podemos ayudar. Decir que quieres 24 trastes es como decir que quieres tres pastillas.
Subir
MetalHeadFromYou
#6 por MetalHeadFromYou el 11/03/2014
http://www.epiphone.com/Products/Designer/Robb-Flynn-Love-Death-Baritone-Flying-V.aspx

La puedes encontrar a buen precio por internet.

Saludos!
Subir
vitobratta
#7 por vitobratta el 11/03/2014
Pues primero que nada tendria que sacar de la lista a fender y Gibson
Subir
Primus
#8 por Primus el 11/03/2014
Mirate las washburn... No soy un gran entendido en el metal pero es una marca que siempre he visto en colegas heavys y ahora usmeando un poco veo que tienen especificas para el heavy con pastillas Duncan, 24 trastes y baritonas (me encanta el sonido de las baritonas) y a precios de todo tipo.

Vaya bien la busqueda
Subir
rioj
#9 por rioj el 11/03/2014
Pon el precio al menos y de esa forma se podra llegar a algo porque si no esto puede ser un rosario interminable de gente nombrando guitarras y no creo que eso te ayude demasiado.

Saludos.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 11/03/2014
#7

Que va...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Quizá se vean menos, pero haberlas haylas... no se puede sacar de la lista nada :D
Subir
vitobratta
#11 por vitobratta el 11/03/2014
orale mi Tariu , me imagine que si debia haber, hasta con floyd pero supongo que no seria la primera opcion para mi si quisiera una
de 24 trastes, de todos modos gracias por tu aportación, ahorita recorde de hecho que Neal Schon de Journey tocaba con una gibson les paul con floyd
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#12 por Suey_Face-in-the-sand el 12/03/2014
Presupuesto 700 como muchisimo xDDD
Gano muy poco ..la crisis..xd anoser que me toque el la loteria..(y nisiquiera la echo)


Bueno ya dije que las musicman me encantas pero tengo que vender un puto riñon para pagarla xD sabeis de alguna musicman economica? Que lo dudo porque no encontre...
Tambien mire hace unos meses la yamaha rgx220dz , pero esa guitarra me da un poco de susto porqe no se exactamente de que calidad sera...

Muchas gracias a todos por las respuestas y por vuestra...paciencia xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo