CONSEJO SOBRE COMPRA GUITARRA

  • 2
gallubu
#13 por gallubu el 21/11/2013
vniebla escribió:
Yo te recomiendo no invertir mucho en el ampli porque será lo primero que acabaras cambiando, mejor gasta más en una buena guitarra.
OJO: No pongo enlaces para que no parezca que publicito a nadie (tampoco es que conozco a nadie xD) pero lo he mirado todo en este foro en compra-venta

La guitarra: con tus gustos, dejate de leches y píllate una strato. Ahora mismo acabo de mirar y de segunda mano por 600€ hay un par de ellas cojonudas (eso ya es que elijas tú y depende de la provincia en la que estés). Alguna recomendación de características, personalmente te recomiendo el tremolo con 6 tornillos al cuerpo en lugar de dos y cuerpo de aliso.

Para ampli: por 100€ tienes un monton eso ya es probarlo, yo te recomendaría no obstante que te pilles un pod (los tienes tipo riñón por ese dinero) en lugar de un ampli que te va a hacer mucho mejor el apaño para tocar y tienes efectillos de serie (el reverb y el delay son muy agradecidos y que leches algún overdrive).


Aconsejame por privado de las ofertas que ves mejor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vf.noise
#14 por vf.noise el 21/11/2013
Ok tienes varios privados mios, pero el trabajo duro te toca a ti :banda_rock:
Subir
gallubu
#15 por gallubu el 11/12/2013
Retomo el hilo.

estoy entre esta

https://www.thomann.de/es/fender_50_stratocaster_classic_mn_fr.htm

y esta de segunda mano

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendida-fender-stratocaster-vintage-62-japan-guitarra-electrica/220702

es que a mi el fiesta red me encantaaaaaaa!!!! por otro lado, cual sería el valor de la segunda guitarra nueva? para hacerme una idea de lo que me ahorraría...
y sobre todo, cuál me aconsejáis? cuál es mejor?

gracias!!
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 12/12/2013
Aunque la roja es muy bonita, la de 2ª mano creo que será bastante mejor... no entiendo muy bien de series de stratos, pero... lo dicho una japonesa de los años noventa y pocos y una edición que aquí no se exportaba, no tiene que estar nada mal.

También puedes mirar la Yamaha 611, la cual me gusta muchísimo que está por 580 o 640 euros, sin o con tremolo, respectivamente. Yamaha siempre da muy buenas prestaciones en calidad/precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo