Consejo sobre amplificador

Paul marsent
#1 por Paul marsent el 02/08/2011
Buenas a todos, os explico quiero pillarme un ampli nuevo, a ser posible uno bueno como no,:D, tengo de presupuesto hasta 700 euros, el estilo que toco es rock con tintes metalero, pero a veces con pasajes muy limpio, bueno h estado mirando los engl, los randall y los laney de ese precio se que son buenis ampli pero como no he tenido la posibilidad de tocar ninguno antes de decidirme por alguno me gustaria que me recomendaseis a ser posible dentro de este presupuesto. Se que es muy relativa muy pregunta pero bueno toda información ayuda es de agradecer.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#2 por Nando_GTB el 03/08/2011
Yo te puedo hablar del Lane LC 15 (que lo tienes de 30 y 50w) y del ENGL Thunder. Dos grandes amplis, el Laney me parecio un rollo mas MArshall, mientras que el ENGL es mas heavy, un poco mas crudo y que el Laney. Pero dos muy buenos amplis. Yo no sabria cual elegir la verdad, el Laney da menos caña, pero a mi me resulto un poco mas calido en las distorsiones que el ENGL. Pero si quieres tralla de la buena, pillate el ENGL, aunque si puedes, prueba antes, porque gastarte 700 pavos a ciegas....es una putada, yo lo hice una vez con un flextone (un poco mas barato) y la cague de pleno xDD. Asi que si puedes, pruebalo o a unas malas, y no es una fuente fiable, mirate todos los videos de youtube a saco, pero si puedes, ve a una tienda y prueba todo lo que puedas xDD.

Un saludo!!
Subir
Paul marsent
#3 por Paul marsent el 30/08/2011
Muchas gracias, lo he probado y me quedo con ENGL es una pasada. Ahora toca disfrutarlo.:D

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo