Buenas a todos, os explico quiero pillarme un ampli nuevo, a ser posible uno bueno como no,
, tengo de presupuesto hasta 700 euros, el estilo que toco es rock con tintes metalero, pero a veces con pasajes muy limpio, bueno h estado mirando los engl, los randall y los laney de ese precio se que son buenis ampli pero como no he tenido la posibilidad de tocar ninguno antes de decidirme por alguno me gustaria que me recomendaseis a ser posible dentro de este presupuesto. Se que es muy relativa muy pregunta pero bueno toda información ayuda es de agradecer.
Un saludo
, tengo de presupuesto hasta 700 euros, el estilo que toco es rock con tintes metalero, pero a veces con pasajes muy limpio, bueno h estado mirando los engl, los randall y los laney de ese precio se que son buenis ampli pero como no he tenido la posibilidad de tocar ninguno antes de decidirme por alguno me gustaria que me recomendaseis a ser posible dentro de este presupuesto. Se que es muy relativa muy pregunta pero bueno toda información ayuda es de agradecer.Un saludo