Consejo sobre ampli

Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 07/02/2017
semifuso escribió:
junta algo más y compra algo digno, un Cube, un Mustang, un Spider


En la segunda mano se pueden encontrar por unos 70-80 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#14 por elmontruolagalleta el 07/02/2017
Un compañero vende un Fender Greta, es algo diferente, vistoso, y el sonido seguro que será de tu rollo. Otra opción es algún blackstar, y en transistores últimamente escucho mucha crítica buena sobre los Rolan Cube.
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 07/02/2017
Roland cibe de 30w o algo asi a ser posible con altavoz de 10", los cox de 5w co de modelado tambien van bastante bien en plan economico
Subir
Paco Muñoz
#16 por Paco Muñoz el 07/02/2017
Ya no se como va esto, al poner el compañero @Frusciante RHCP una consulta sobre otros amplis en este hilo, se ha vuelto algo confuso.
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 07/02/2017
#16 Tienes toda la razón, ni él debió ponerla ni el resto contestarla. Mis disculpas.

Saludos.
Subir
Frusciante RHCP
#18 por Frusciante RHCP el 07/02/2017
Compañero #16 el hilo es de consejos sobre amplis, y yo he preguntado sobre varios amplis, asi de sencillo yo creo
Subir
Badenes
#19 por Badenes el 07/02/2017
#18 Hola Compañero, eso no va así. El hilo lo ha creado el comapañero Paco, y en el hilo solo debe haber respuestas a la duda que el ha propuesto, todo lo demás es considerado off topic. Si tienes alguna duda, debes crear un nuevo hilo con las cuestiones que quieras. Un saludo

Respecto al tema de paco, coincido con válvulas y W, entre 15 y 30. Yo te voy a recomendar alguna cosilla que he probado. Para blues y rock en varias variantes, hasta hard rock, te recomendaría algún ampli tipo plexi. Es el sonido que habrás escuchado en la mayoría de los discos, suelen ser monocanal y tienes desde un limpio redondo hasta un roto que enamora, se tragan los pedales que da gusto y suelen ser amplis que son para toda la via ( a noser que quieras cambiar de estilo). Un saludo Paco y suerte
Subir
1
Paco Muñoz
#20 por Paco Muñoz el 07/02/2017
#19 Muchas gracias por la aclaración y por el consejo.

Está claro que todos vais encaminados a válvulas y 15-30W, así que a partir de ahora a rebuscar en el mercado.

Gracias a todos
Subir
Falcatruan
#21 por Falcatruan el 07/02/2017
Yo echaría un vistazo al Roland Blues Cube. Tiene bastante buena fama.
Un Marshall Valvestate de segunda mano puede encajar muy bien y se venden a buen precio. Yo tengo uno.
Luego están los pequeñajos, Vox Litl Night train, Black Heart, el peque de Blackstar y compañía.
Los Laney Cub 12 puden encajar.
Los Ibanez TSA

En otra gama más grande:
El Laney Lionheart me gusta mucho.
Yo tengo el Peavey Delta Blues y me encanta.
El Traynor Custom Special 50 es un ampli al que siempre le quise echar el guante.

Saludos.
Subir
Paco Muñoz
#22 por Paco Muñoz el 08/02/2017
Bueno, pues he estado vichando un poquito x internet y cerca de mi zona he localizado un par de amplis de segunda mano por unos precios inferiores a 300 eur. y que evidentemente puedo trastear antes de hacer la compra.

Combo Randall RG50TC
Bugera 6260
Combo CRATE V50 Celestion V30

Que os parecen?
Subir
semifuso
#23 por semifuso el 08/02/2017
#22 Pues que vas a ser el enemigo público n°1 de tu comunidad fe vecinos.
Y con el Bugera igual hasta te linchan.

Me temo que para tocar principalmente en casa te has ido un par de pueblos.

Saludos.
Subir
Paco Muñoz
#24 por Paco Muñoz el 08/02/2017
Verdad #23 , pero es que los he visto tan bien de precio que ni he pensado en los vecinos.

Gracias por ponerme en el suelo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo