creo que si le cambias la marca tambien requerirá ajuste, aunque no toy seguro. De todas formas esa guitarra yo imagino que llevará 0.10-0.46 que son las mas comunes en ese estili de guitarras y las mas usadas por los que tocamos desde rock durete, y esa guitarra está enfocada a eso por eso creo que llevará ese calibre
Para empezar, si vas a tocar en tu casita y no quieres que los vecinos llamen a la policía, el pack de los campeones... Yamaha Pacífica 112V + Roland Micro Cube, lee reviews de ambos por internet, millones de guitarristas noveles (y no tan noveles) no pueden estar equivocados.
Con eso tienes guitarra para rato, la relación calidad-precio es de 10, y el MicroCube es simplemente sorprendente. Además, aún te sobran unos leuros para chuches (metrónomo, afinador si quieres, púas, correa, funda...).
Sin duda la mockingbrid, hay uan diferencia bastante grande entre las demas guitarras y esa.
Si tienes dinero para la mockingbird cojela sin dudarlo y aprovecha la gran rebaja que tiene.
---------------------------------
Haber la bc rich outlaw px3 es una muy buena opcion para empezar y es bastante mas barata, pero si tienes el dinero para la mockingbird, a esa de cabeza.