Consejo a un principiante ^^

megalomania
#1 por megalomania el 18/06/2010
Hola a todos, como dice mi post soy principiante y me gustaria aprender a tocar la guitarra electrica, por lo que tengo pensado comprarme una.

Dicho esto, me gustaria que me aconsejaseis, actualmente estaria dispuesto a gastar hasta 400€, pero lo cierto es que lo unico que se acerca de este tema es que esta la guitarra electrica y el amplificador.

Entonces me gustaria que me aconsejaseis, y me recomendaceis algun articulo que me aclare dudas, como la jerga que usais(x ejemplo, trasteo que es eso? xD), tambien me gustaria saber si aprender a tocar lo puedo hacer por mi cuenta o si deberia ir a clases.

Pues lo dicho aconsejad!!, cualquier critica sera bien recibida ^^
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 18/06/2010
megalomania escribió:
Hola a todos, como dice mi post soy principiante y me gustaria aprender a tocar la guitarra electrica, por lo que tengo pensado comprarme una.

Dicho esto, me gustaria que me aconsejaseis, actualmente estaria dispuesto a gastar hasta 400€, pero lo cierto es que lo unico que se acerca de este tema es que esta la guitarra electrica y el amplificador.

Entonces me gustaria que me aconsejaseis, y me recomendaceis algun articulo que me aclare dudas, como la jerga que usais(x ejemplo, trasteo que es eso? xD), tambien me gustaria saber si aprender a tocar lo puedo hacer por mi cuenta o si deberia ir a clases.

Pues lo dicho aconsejad!!, cualquier critica sera bien recibida ^^
:cool:


Guitarra: BC Rich Outlaw PXT3 (thomann: 280€) (precio de catalogo: 640€)
Ampli: Line 6 Spider III 15W (thomann: 90€)