Hola a todos, como dice mi post soy principiante y me gustaria aprender a tocar la guitarra electrica, por lo que tengo pensado comprarme una.
Dicho esto, me gustaria que me aconsejaseis, actualmente estaria dispuesto a gastar hasta 400€, pero lo cierto es que lo unico que se acerca de este tema es que esta la guitarra electrica y el amplificador.
Entonces me gustaria que me aconsejaseis, y me recomendaceis algun articulo que me aclare dudas, como la jerga que usais(x ejemplo, trasteo que es eso? xD), tambien me gustaria saber si aprender a tocar lo puedo hacer por mi cuenta o si deberia ir a clases.
Pues lo dicho aconsejad!!, cualquier critica sera bien recibida ^^
Dicho esto, me gustaria que me aconsejaseis, actualmente estaria dispuesto a gastar hasta 400€, pero lo cierto es que lo unico que se acerca de este tema es que esta la guitarra electrica y el amplificador.
Entonces me gustaria que me aconsejaseis, y me recomendaceis algun articulo que me aclare dudas, como la jerga que usais(x ejemplo, trasteo que es eso? xD), tambien me gustaria saber si aprender a tocar lo puedo hacer por mi cuenta o si deberia ir a clases.
Pues lo dicho aconsejad!!, cualquier critica sera bien recibida ^^

, asi que esa guitarra te va a encantar, y con ese equipo no te daran ganas de tirarlo por la ventana cuando afines un poco el oido 
ahora la afino y toco un solo de blues con bendings y todo bien hecho y la guitarra ya se habrá desafinado. Y eso que ya le hize un par de ajustes, pero nada... Volvere a ajustar el tremolo, dicen que si lo dejas muy pegado al cuerpo no se desafina tanto, yo lo prove en practica y se nota pero sigue siendo inestable la guitarra. Ademas comprado con la bc rich la stratocaster original mexicana es muy pero muy incomoda! ya no te cuento la squier
obviamente no se va a hacer milagros, pero si que se puede hacer de nuestras viejas guitarras algo que podriamos llamar instrumento conviertiendolas en "tocables"