Consejo (previo de pedal + etapa de potencia + bafle)

oskartxu
#1 por oskartxu el 11/10/2010
Buenas

Pues a ver si me explico, estoy buscando un ampli pero no me decido, mi presupuesto es bajo y no me gustan las distorsiones y sonidos que hay de amplis hasta este precio

Pues bien, se me ha ocurrido el pillarme la pedalera BOSS ME-70 que además tiene previo y luego una etapa de potencia junto al tipico bafle vintage 2x12 de harley benton

Esto es:

BOSS ME-70 - Thomann Cyberstore Español
+
PHONIC PH MAX 500 - Thomann Cyberstore Español
ó
THE T.AMP E800 - Thomann Cyberstore Español
ó
THE T.AMP TA1050 MK-X - Thomann Cyberstore Español
+
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

además, con una pedalera, las distorsiones y efectos del ampli (yo al menos) no se usan, asi que comprarse un ampli con distorsion, equalizacion y leches pa meter una pedalera de este estilo me parece una estupidez...

que os parece? o voy a cometer el mayor error de mi vida...
---------------------------------
anda! acabo de encontrar un post igualito al que acabo de poner :D

¿¿GT-8 + Etapa de potencia + Pantalla?? - Guitarristas.info

entonces decidido, me70+etapa+v30 harley benton :ok:

ahora queda buscar una etapa potente y barata... :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 11/10/2010
Dependiendo del sonido que quieras, no es mala la idea.
Yo tengo una Boss GT6 con emuladores de amplis y efectos y la combino con amplis de valvulas. (Con un Harley Benton GA15 o con un Marshall JCM800).

Mis amplis no tienen efectos ni nada.

Para tocar Blues a lo mejor te va más un Fender The Twin y una guitarra de calidad, pero para otros estilos y para tener más versatilidad, o te compras una buena pedalera o vas a tener que comprar varios amplis y pedales para combinar.
Subir
oskartxu
#3 por oskartxu el 11/10/2010
hombre pues toco heavy/power metal y tengo una bc rich warlock platinum series

alguien sabe de una buena etapa de potencia para el caso? (que no pase de 200€ :roll:)

he visto la rocktron 100 que es para este caso pero otras del estilo de las que he puesto arriba son mas baratas y tienen mas potencia (aunque la salida de la etapa es para monitores de voz y no para guitarras)
Subir
julioctaboada
#4 por julioctaboada el 11/10/2010
oskartxu escribió:
hombre pues toco heavy/power metal y tengo una bc rich warlock platinum series

alguien sabe de una buena etapa de potencia para el caso? (que no pase de 200€ :roll:)

he visto la rocktron 100 que es para este caso pero otras del estilo de las que he puesto arriba son mas baratas y tienen mas potencia (aunque la salida de la etapa es para monitores de voz y no para guitarras)


En el caso por ejemplo de un GT-10 o GT 8, estos tienen simulador de amplis y simuladores de gabinetes, cuando haces una simulacion de gabinetes lo mejor es usas unos monitores autoamplificados o mandar la señal directo a la mesa de mezclas...
En el caso del preamp del ME-70 creo que si seria necesario definir el sonido con un buen gabinete ya que le "haria falta esa parte de la simulacion" para acompletar el sonido... asi que como potencia para el ME-70 yo recomendaria un buen amplificador de guitarra que este dentro de tu presupuesto...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo