Tengo en mente comprar un ampli de 100W o 120W porque necesito un "monstuito" urgentemente para el grupo. Habia visto el Valve King VK 212 ya que al ser valvular me gustaba mucho pero dicen que los conos son muy malos, tambien pense en el Line6 Spider III 150-212 pero al tener la pedalera veia que pago dinero por efectos del ampli que no usaré y hasta ahi tenia mis dudas hasta que un amigo me dice...¿Por qué no compras una etapa de potencia y una pantalla de 4x12'' que te saldra mas barato ya que usas las emulaciones desde la GT-8?
De principio me gustó la idea pero ¡NO TENGO NI IDEA! de como hacerlo, es la primera vez que investigo acerca de etapas de potencia y no se que necesito exactamente...que tipo de etapa es la que deberia comprar, cuantos wattios necesito para una pantalla de 4x12'' y demas dudas que podais imaginar las tengo tambien!

Tampoco se ¿en que influye la etapa de potencia en el sonido final?, Para dar mas informacion toco metal, tengo una ibanez con pastillas emg 85 y 81, y pillaria una pantalla de 4x12'' con conos V30...tal vez que esta informacion sea relevante pero por si acaso que no falte!!

Como lo veis ¿pillo etapa y pantalla o combo?
Venga un saludoo y gracias de antemano!!