Ahí esta el tema. Dinos que estilo quieres tocar y te podremos aconsejar mejor...
si tiene razon juankipua todo depende de el estilo que quieras tocar, pero yo al igual que Leon quede sujeto a Ibanez.
A mi me gusta mas la Jackson... pero si puedes probarlas muxo mejor
Bueno toco cosas muy variadas: Eric Clapton, Guns N' Roses, Green Day, Blink 182, The Eagles, System of a Down, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, The Beatles, The Ramones...
Posiblemente no haya quedado muy claro el estilo, para aclarar las cosas, es mi primera guitarra, pues la española que llevo un año con ella no es mía, asi que más que a quién quiero sonar porque de los que he puesto no se parecen, es un poco la calidad-precio de las guitarras, que yo leo las características y no me entero
Puf según todo lo que has dicho tu me iría a Ibanez, xro tp kiero asegurarte nada que si no los Jackson's Fans me pegan xDD. Pero así con esta marca tendrás mas versatilidad y si ya en un futuro defines mas tu estilo pues puedes irte por otras ramas... pero no vas a tener la oportunidad de probarlas? es que el cambio de mástil y el distinto sonido en distorsión y limpio es clave para tu decisión
Son 2 guitarras MUY diferentes.. ya no solo por el puente flotante o fijo, sino por el mastil, las maderas (caoba MUY GORDA frente a aliso normal... fino), etc etc etc...
Son guitarras de filosofías diferentes... es dificil decir asi a "boleo" cual te va a ir mejor, mas te vale que las pruebes... :confused:
Saludos!
Por lo que vais diciendo tiro más para la Ibanez, más versatil, puente fijo y mejor precio; lo que no pillo es lo del mastil de caoba muy gorda, en que sentido lo de miuy gorda, el mastil ancho en trastes no era el jackson
*perdonad mi ineptitud, pero uno tiene sus dudas
Pues yo la ibanez , entre otras por el puente , el color , y que es preciosa . Mu guapa