Consejo sobre guitarras

  • 2
Alex Baneado
#13 por Alex el 24/05/2018
#9

Con todos los respetos,los dependientes que te hayan “esaconsejado” Ibanez no tienen ni puta idea: una cosa es que no te gusten las Ibanez,a mi no me gustan porque prefiero formas más clásicas,pero es una marca más que reconocida.¿Quien se cree el dependiente para desaconsejarte las Ibanez? Si a él no le gustan es su problema ,a mi me da que lo que quieren es venderte lo que a ellos les de la gana a ellos y de lo que se trata es de que tu hijo escoja con la que se sienta más cómoda.

Las Ibanez de cierto nivel son COJONUDAS, así de claro,y como dice el compañero montan Dimarzio\IBZ, son pastillas cerámicas de alta ganancia,al contrario de lo que muchos creen son Dimarzio por derecho propio:fabricadas en USA en la planta de Dimarzio con componentes Dimarzio bajo especificaciones de Ibanez.

Las IBZ son muy buenas pastillas,como cualquier Dimarzio,un poco planas para mi pero lo que a mi no me gusta a otro le puede encantar,lo que no se puede negar es que su construcción es 100% Dimarzio y nada tienen que ver con las Duncan Designed y demás. Yo llevé estas pastillas montadas en una epiphone custom y sonaba de pm,las vendí porque buscaba un sonido más cálido.

Solo decirte que tu hijo es un crack,ojalá hubiera empezado a tocar yo a su edad y así de bien,un fenómeno,enhorabuena.

Me parece genial que le compres una guitarra de cierto nivel,se la merece,siento no poder recomendarte una Ibanez en concreto pero no controlo los modelos, pero estoy seguro de que compres la Ibanez que compres no te equivocarás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Baneado
#14 por Alex el 24/05/2018
#12

Las Ibanez japonesas son impresionantes y a vezes se consiguen tiradas de precio de Segunda mano ,es un buen consejo, siempre coincido contigo jajajaja. :palmas2:
Subir
1
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 24/05/2018
No sé, gastarse una pasta en una afición de un crío de 9 años, tiene sus riesgos también, porque, a lo mejor, en un par de años el metal neoclásico le parece una castaña y pasa del tema. Si te vas a gastar mil y pico que sea en algo que no pierda mucho valor, por si acaso
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 24/05/2018
Ya me gustaría a mi verme dentro de unos años con mi hija en una tienda de música haciendo un esfuerzo para comprarle la guitarra de sus sueños. Eso no tiene precio...

Que aunque le guste esta compra esta otra que me gusta a mi, que si no tiene buena reventa, que si igual dentro de unos años se dedica al encaje de bolillos... por dios, no os lo tomeis a mal pero creo que muchas veces nos olvidamos de lo es realmente importante.
Subir
Pep Pujadas
#17 por Pep Pujadas el 24/05/2018
Que jefazo! jjaaj, poder tocar todo tipo de guitarras siempre será una buena experiencia para el, en mi opinión es mucho mas importante el como y desde donde que el con que instrumento, que vigile su espalda!!
Subir
Danmetal
#18 por Danmetal el 24/05/2018
Gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado; sobretodo a perder un poco el miedo sobre quéelegir; cuando la pille os comento, gracias!
Subir
Alex Baneado
#19 por Alex el 24/05/2018
#15

Pero ¿viste el vídeo? Porque joder para el niño de 9 años !!!! :shock: te digo yo que ese crío lleba el rock en la sangre.

También a mi me decían de pequeño que se me pasaría la fiebre por el rock cuando cumpliese años,y que me haría de derechas jejeje, y aquí estoy con 40, mas heavy y más de izquierdas que nunca.

No ,en serio, puede ser que con el tiempo le guste otro tipo de música porque no,pero con la Ibanez puede tocar heavy o regatón si se pone, el caso es que es una habilidad que tiene el chaval y yo creo que todo lo que sea motivarlo es bueno para el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo