El consejo de guitarra ,que no te sirvió para nada ?

Negra Sombra
#61 por Negra Sombra el 23/06/2022
Un mal consejo es lo de tomarse un par de copas antes de subir a un escenario
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vedaabierta
#62 por vedaabierta el 23/06/2022
#61
A mi ese consejo siempre me ha parecido súper útil, esque si no te tomas solo un par de copas acabas saliendo al escenario con unas castañas del 15😂😂😂
Subir
4
sakuarius102
#63 por sakuarius102 el 23/06/2022
:jajajaja:
Subir
IsmaelDB
#64 por IsmaelDB el 23/06/2022
La verdad es que los pocos consejos que me han dado han sido buenos o buenísimos. No recuerdo ni uno malo. Veo que no es la norma, he debido tener suerte.
También hay consejos que no son buenos o malos, depende mucho de las circunstancias o la visión de cada uno.
Por ejemplo, el primer profe que tuve era de flamenco, y como veía que me tiraba más el rock que la soleá o bulerías, me dijo "busca a alguien que te enseñe la música que te guste, y si no lo encuentras hazlo aunque sea de forma autodidacta" y me dejó de dar clases. Me pareció de lo más honesto, y un gran consejo. Pero habrá a quien le parezca un mal consejo claro.
Subir
1
mbrr
#65 por mbrr el 23/06/2022
Comprate un ampli a valvulas mínimo de 50w
Usa cuerdas mínimo del 0.10(yo uso 0.9 en todas, y tan feliz)
No uses tapones en los ensayos, no se escucha bien
Subir
1
ahuarita
#66 por ahuarita el 24/06/2022
#64

Pues si, la verdad que a mi tambien me han servido los consejos que me han dado, yo creo que la clave esta en que no todos somos iguales y al final cada uno tocamos la guitarra y nos enfocamos en una direccion totalmente distinta a la de otro guitarrista, y el problema esta en que mucha gente aconseja en base a su forma de tocar y/o aprender y eso al final es lo que yo creo que lleva a los malos consejos, o que esos consejos no te hayan sido utiles.

En mi caso cuando yo aprendi a tocar tenia un compañero de trabajo que era guitarrista, y ademas tocaba en un grupo local de cierto prestigio, y el fue quien me dio todos los consejos mientras aprendia, y chapó por el.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo