Buenas, llevo muchos años disfrutando de este foro pero cada vez que entro en el compraventa me gustaría que sobre todo en la sección de pedales pusiera un filtro para buscar por overdrives, fuzzes, reverbs o lo que sea ya que muchos vendedores cometen el error de no poner en el título que tipo de efecto es, muchos ponen la marca y ya está y cuando yo busco, por ejemplo un fuzz, y pongo fuzz en el buscador, muchos ni aparecen porque nunca dicen ni en el título del anuncio ni en el texto de que tipo de efecto se trata, ponen la marca dando por sentado que todos conocemos que tipo de pedal y en que efecto consiste. Así no llego a ver muchas cosas que me podrían servir ni el vendedor se hace visible.
La idea es que en la columna de la izquierda, ponga un filtro como los que hay para buscar por ciudad, pero que diga:
Overdrive
Distorsión
Fuzz
Reverb
Chorus
Flanger
Delays
Filtros.
Etc...
Pedaleras/modeladores.
Otros (para las marcianadas)
Y sobre todo, que cuando alguien suba un anuncio de un pedal sea requisito fundamental señalar en un desplegable de que tipo de efecto se trata para que la página lo pueda clasificar, eso haría más visible las ventas y facilitaría las busquedas.
Un saludo y gran trabajo el de este foro.
La idea es que en la columna de la izquierda, ponga un filtro como los que hay para buscar por ciudad, pero que diga:
Overdrive
Distorsión
Fuzz
Reverb
Chorus
Flanger
Delays
Filtros.
Etc...
Pedaleras/modeladores.
Otros (para las marcianadas)
Y sobre todo, que cuando alguien suba un anuncio de un pedal sea requisito fundamental señalar en un desplegable de que tipo de efecto se trata para que la página lo pueda clasificar, eso haría más visible las ventas y facilitaría las busquedas.
Un saludo y gran trabajo el de este foro.