Innershade escribió:
MXR Zakk Wylde: para meterle "mas ganancia" cuando vayas a hacer solos
Compresor: Algún compresor..., no se, no te recomiendo uno en concreto porque no conozco demasiados, prueba el BOSS Compresor/Sustainer.
Equalizador: Si usas algun tipo de rack compratelo en rack, que tendras mas rangos para tocar, y si lo quieres todo en pedal la EQ de BOSS no está mal.
Sobretodo, SOBRETODO!, pruebalos.
Yo creo que el compresor no es indispensable, depende mucho del tipo de distorsion que uses (ya que los pedales de distorsion suelen traer una compresion aceptable como el Metal Muff por ejemplo) y ojo que el MXR de Wylde no es una distorsion como para rítimicas, como has dicho es un overdrive leve, más booster que OD, y por el lado del sustainer puede llegar a ser un verdadero problema a altos volumenes.
El ecualizador tampoco lo compraría yo, porque siempre me ha gustado más ecualizar directo al amplificador para "respetar" un poco la señal, yo compraría un eq solo para usarlo como booster para los solos, para realzar medios.
Yo te recomendaría que compraras un multiefecto tambien, porque yo he tenido y he probado varios y eso me hizo darme cuenta que en realidad se necesitan pocos efectos de modulacion para tocar metal/rock/hard rock, si por mi fuera yo tendría:
-EHX Metal Muff con booster
-El nano clone de electroharmonix que es un chorus muy basico
-Un wah
-Un delay
En el delay es en lo que yo batallaría más y buscaría uno de esos que almacenan varios presets o bien usaría mi multiefectos solo para el delay
En lo ultimo que dice innershade lleva toda la razón