Consejo para compra de guitarra en pandemia

ferG
#1 por ferG el 15/11/2020
Buenas, estoy indeciso y os pido consejo, en estos tiempos q vivimos y por la zona q me ha tocado vivir hace q las subidas al local de ensayo sean nulas, por lo q he decidido dejar en el local mi guitarra esperando tiempos mejores y comprar una para casa, el caso es q siendo algo para casa,
las limitaciones de sonido por los vecinos y convivientes hacen q me plantee q opción comprar, no me decido entre hacerme con cualquier birria de guitarra del wallapop o comprar algo normalito nuevo, q me recomendáis? Estoy por algo tipo telecaster pero.... no se la verdad, a este paso se me pasa la pandemia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 15/11/2020
Buenas!

También puedes buscar algo normalito en Wallapop, y así te ahorras unos euros.

Dices que buscas alguna tipo telecaster, pues intenta buscar alguna squier, que suelen salir, o, con suerte, alguna vintage. Si te decides por otro modelo, en segunda mano se ven muchas yamaha pacífica, que siempre son buena opción y son muy polivalentes.

Si quieres comprar alguna nueva, podrías mirar alguna de harley benton, que las hay por menos de 200 euros y por lo visto son guitarras muy dignas.

Otra opción quizás podría ser pillarte un kit de montaje DIY, así te entretienes un poco más montandola.

Si no tienes ampli en casa, búscate uno tipo blackstar fly o Roland micro cube, que los hay de segunda mano por 60 o 70 euros, y listo.

Otra posible opción seria pillarte una acústica.

Un saludo.
Subir
1
ferG
#3 por ferG el 15/11/2020
Muchas gracias, creo q tu comentario me será de gran ayuda, soy novato en eso del wallapop y la verdad es q no me inspira mucha confianza, vamos q al no haberlo usado nunca te qeda la duda de si no me daran gato por liebre. Mira q no había pensado en eso del kit de montaje, gran idea!!!. Y si, acústica tengo en casa pero...... es q no es lo mismo
Subir
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 15/11/2020
El 90% de los compradores son fiables.
Sobre todo piensa que como tu compra es circunstancial, busca algo que tenga una buena reventa luego por si decides deshacerte de ella.
Una pacifica, algunos modelos de harley benton, o incluso una epi de las baratillas, luego se venden bien. Pero si vas a algo barato tipo xp, academy o similares, luego te la zampas con papas.

https://es.wallapop.com/item/sg-epiphone-guitarra-negra-570543017
https://es.wallapop.com/item/epiphone-dot-335-570524563
https://es.wallapop.com/item/guitarra-yamaha-pacifica-570225195

O incluso, planteate lo de la acustica, asi, haces callo y siempre te vale para llevarte a cualquier lado sin necesidad de ampli, la verdad que asi te obligas un poco.. O incluso puede usar la acustica precisamente para cambiar de estilo y a los temas que ya tengas darles otro rollito. Precisamente, no tocarlos igual.

El kit de montaje, mola.. pero ojo.. luego te la vas a comer, pq nadie va a quererla... y sobre todo, que tenga TODOS los agujeros hechos.. o la vas a cagar perforando si lleva las cuerdas a través del mastil o poniendo el puente y luego no hay dios que las quinte como te columpies un poco.
Subir
1
bocasucia
#5 por bocasucia el 15/11/2020
ferG escribió:
he decidido dejar en el local mi guitarra esperando tiempos mejores y comprar una para casa,


¿Y no te planteas llevar la guitarra del local a casa?
Saludos.
Subir
2
ferG
#6 por ferG el 15/11/2020
Prefiero tenerla allí junto al ampli y demás, ya q la q compré no es solo para los ratos de casa, de lunes a viernes trabajo por todo el territorio y me la llevaría para echar las horas muertas, llámame sentimental pero me pone eso de tener mi guitarra esperándome en el local
Subir
HumbuckerMan
#7 por HumbuckerMan el 15/11/2020
#1 Mira en cashconverters , hay muchas guitarras. Las puedes pagar a plazos y te dan 2 años de garantía. Hacen envío 24 / 48 h
Subir
1
hecnaca
#8 por hecnaca el 15/11/2020
Y del compra venta de aquí no hablamos?
Subir
4
Agustin
#9 por Agustin el 15/11/2020
Buenas, es cierto, por aqui tienes alguna epiphone, como ibanez o harley benton baratillas y que estan muy bien, mirate la compra/venta de aqui,
Espero que encuentres algo que te guste.
Un saludo
Subir
1
Juan
#10 por Juan el 15/11/2020
Victor Gabriel Del Barco escribió:
El kit de montaje, mola.. pero ojo.. luego te la vas a comer, pq nadie va a quererla


Esto es verdad, un kit sería para tenerlo tu toda la vida o regalárselo a alguien, dudo que haya gente que quiera comprar una guitarra de kit. Si tu idea es quitártela de enmedio cuando esto pase, busca una squier o una yamaha, que suelen tener buena salida.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo