Buenas!
También puedes buscar algo normalito en Wallapop, y así te ahorras unos euros.
Dices que buscas alguna tipo telecaster, pues intenta buscar alguna squier, que suelen salir, o, con suerte, alguna vintage. Si te decides por otro modelo, en segunda mano se ven muchas yamaha pacífica, que siempre son buena opción y son muy polivalentes.
Si quieres comprar alguna nueva, podrías mirar alguna de harley benton, que las hay por menos de 200 euros y por lo visto son guitarras muy dignas.
Otra opción quizás podría ser pillarte un kit de montaje DIY, así te entretienes un poco más montandola.
Si no tienes ampli en casa, búscate uno tipo blackstar fly o Roland micro cube, que los hay de segunda mano por 60 o 70 euros, y listo.
Otra posible opción seria pillarte una acústica.
Un saludo.
1
Muchas gracias, creo q tu comentario me será de gran ayuda, soy novato en eso del wallapop y la verdad es q no me inspira mucha confianza, vamos q al no haberlo usado nunca te qeda la duda de si no me daran gato por liebre. Mira q no había pensado en eso del kit de montaje, gran idea!!!. Y si, acústica tengo en casa pero...... es q no es lo mismo
Prefiero tenerla allí junto al ampli y demás, ya q la q compré no es solo para los ratos de casa, de lunes a viernes trabajo por todo el territorio y me la llevaría para echar las horas muertas, llámame sentimental pero me pone eso de tener mi guitarra esperándome en el local
#1 Mira en cashconverters , hay muchas guitarras. Las puedes pagar a plazos y te dan 2 años de garantía. Hacen envío 24 / 48 h
1
Y del compra venta de aquí no hablamos?
4
Buenas, es cierto, por aqui tienes alguna epiphone, como ibanez o harley benton baratillas y que estan muy bien, mirate la compra/venta de aqui,
Espero que encuentres algo que te guste.
Un saludo
1