Consejo compra guitarra para aprender (metal)

Vicent
#1 por Vicent el 14/07/2019
Buenas compañeros.

Os expongo mi caso peculiar. Cómo he comentado en mi hilo de presentaciones, mis gustos musicales de toda mi vida han sido 90% electrónica, salvo el 10% restante que lo ocupaba mi queridísima banda Linkin park.

Desgraciadamente, desde que se quitó la vida Chester benington ( vocalista de linkin park) a modo de buscar otro grupo parecido a linkin park descubrí un mundo nuevo llamado metal, concretamente los palos Rock alternativo, post-harscore y metalcore, con bandas como BMTH, Architechs, of mice and me... Mi gusto a estos tipos de música ha sido tan sorprendentemente bueno que quiero aprender a tocar la guitarra para poder replicar estas canciones que a mí tanto me gustan. Sé que lleva esto muuucho tiempo, pero contra la pereza...

El tema es que no se tocar la guitarra, y aunque supiera, mi objetivo es recreativo 100%, quiero decir que no voy a ir a bolos, no voy a tocar en eventos ni nada por el estilo, únicamente para mí, porque me gustaría tocar esas canciones que me encantan...

Con esto creo que dejó claro que no necesito una guitarra de 1000 euros, vale, ok, me gustaría tener la del guitarrista de Linkin park, una prs custom 24, pero como que no la voy a sacar rendimiento alguno, es por ello, que para el uso que le voy a dar , creo que por 200€ habrá cosas decentes para aprender y disfrutar, no?

He estado leyendo de tipos de guitarra y aunque tengo claro qué tipo de guitarra sería la mía, no se calidad precio cual estaría por 200€.

He visto las siguientes:

Epiphone les Paul studio (200€)
Scort m200( 200€) Segundamano...

Resumiendo, para un aprendiz desde 0, sin ánimo ni vistas de progresar profesionalmente ni particularmente en eventos, bolos, trabajos ni nada por el estilo, solo recreativo privado, que me recomendáis por 200€???


Muchísimas gracias por tomarnos vuestro tiempo en leerme y contestar.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 15/07/2019
Una Cort x1 te dará una guitarra cómoda, bien ajustada de casa, que es casi comprar y tocar.

Buena opción para estilos metaleros.


Si las pretensiones no son muchas, te ofrece gran calidad a buen precio (hablando de guitarras nuevas y de iniciación).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo