Consejo compra amplificador

genas
#1 por genas el 19/12/2010
Hola,

después de darle mucha vueltas a la compra del nuevo equipo, me he quedado con estas dos opciones:
A mi me gusta mucho la 1ª opción.

El ampli sería para casa y el presupuesto unos 300€.

¿Me podeis ayudar?.

Muchas gracias.

:saludo:

Nadie me puede ayudar????????????????????

------------------------------------------------------

Edito: he añadido los dos ultimos amplis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tritius
#2 por tritius el 20/12/2010
Los peavey valveking ten cuidado si vas a pedirlos a alemania porque a veces vienen jodidos...
El roland es siempre una buen aopción aunque sonido valvulas es sonido valvulas...
Los 2 son buena compra la verdad pero cuidado con lo del valveking
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 20/12/2010
Yo me quedaría con el roland el king seran válvulas y lo que querias pero es cerdo de cagarse a parte tampoco me acaban de convencer los limpios :no_lo_se:
Subir
genas
#4 por genas el 20/12/2010
Gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, ¿que tal son los VHT?. Por lo que he visto en el youtube no pintan mal. Lo malo es que no se donde poder probar alguno. ¿Alguien ha podido?.
Subir
roger floyd
#5 por roger floyd el 25/12/2010
si pudieras tocarlos estaria genial, recuerda el chiste aqui es encontrar el sonido que te guste o que sea tuyo, no si el ampli es valvular, transistorizado, o hibrido, o la marca en si,
recuerda tambien que ninguno es mejor que otro en cuanto a valvulas o transistores, es cuestion de gustos.
Subir
bertum
#6 por bertum el 25/12/2010
Yo iria a por el peavey, pero claro lo mejor como ya te an dicho es que los probaras.
Subir
gonza.c
#7 por gonza.c el 02/01/2011
Yo iría a por el Roland de hecho quiero comprar uno de ese modelo. Las valvulas son caras de mantener y como dijo Tritius, pueden venir jodidos.
Subir
skamot
#8 por skamot el 02/01/2011
Que estilo vas a tocar ? ? .....

Si es tipo rock - blues , pop, ect.. te recoemdaría de esa lista el superchamp ( por su versatibilidad, ya que tiene varios sonidos ) ..

Pero si vas a tocar con distorsiones fuertes para hacer metal me miraria algo a transistores tipo peavey vypyr , o similar ..

Como dicen por arriba, si puedes evitar el valveking mejor ....
Subir
noldor
#9 por noldor el 02/01/2011
a transistores,el roland de calle
y de valvulas el fender es muy buena opcion
podrias mirarte tambien el blackstar ht5,aunque se sube iun poco mas de precio,y si no tambien el blackheart de 5 o de 15,por que la verdad es que suenan muy bien
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo