Consejo combinacion de pastillas

vanexxa
#1 por vanexxa el 05/01/2011
en mastil y puente seria
DiMarzio Evolución verdes Steve Vai JEM
1a32c151fc305378332acb0fb137b-892515.jpg
en medio seria esta pero en verde
DiMarzio Cruiser Neck DP186
Imagen no disponible
que opinais es dificil lo de soldar o mejor llevarlas a alguien que me las ponga ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 05/01/2011
Si tienes algun amigo o conocido que sepa soldar, mejor que te lo suelden, en el caso de que no hayas soldado nunca, si por el contrario sabes soldar haztelo tu misma.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 05/01/2011
Puede ser buena combinación. Pero en vez de una Evolution te recomiendo una Evolution 2, Evo2, (DP 215). Esta pastilla, es una derivacion de la Evolution normal, pero es mas balanceada, y tiene menos salida (pero no demasiada menos), es una Evolution mas "tranquila" digamos. Te recomiendo esta Evo2 por la Cruiser, ya que la Cruiser no es una pastilla con salida alta, y la Evolution si, así que con la DP 215 se llevará mejor; mas balance entre ambas.

Con lo de soldar bueno... unos cuantos tutoriales y listo. Yo aprendí a soldar viendo a mi cuñado soldando una Les Paul que tenía, las soldaduras siempre me las hacía el, hasta que un día se fue de vacaciones y dejó a mi Les Paul sin pastilla del puente (:mad:), y bueno, no me aguante a que volviera :D , cuestion de intentar, y si no te sale, se la llevas a alguien que si sepa. Suerte...
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 06/01/2011
Lo de unos cuantos tutoriales me rio yo de eso, ademas dices que tu aprendiste viendo a alguien soldando.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 06/01/2011
NICKY35 escribió:
Lo de unos cuantos tutoriales me rio yo de eso, ademas dices que tu aprendiste viendo a alguien soldando.


Lo de ver/leer tutoriales sirve, para el quien en esto de soldar tiene 0 si sirve, obviamente la práctica es lo que define todo, y ver a alguien al lado haciendolo sirve mas que un video, o un "informe", pero para el que no tiene esto y quiere hacerlo, es mejor que agarrar la soldadora con el estaño y pensar "a ver, para mi que es así...", con un tutorial por lo menos tienes una base.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo