Consejo: busco un pedal analogo para hard rock?

  • 1
Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 02/11/2010
Hola amigos del foro, se que muchas veces han hecho este tipo de preguntas pero ando buscando un pedal analogo que me de una distorsion de hard rock, refiriendome a grupos como: kiss, van halen, scorpions, guns'n roses, def leppard, etc etc etc.
Una de las distorsiones que busco son esas distorsiones bien rockeras como de la cancion "rock you like a hurricane" de scorpions :ok:.
En verdad ya tengo un maxon od808, pero este pedal me sirve mas para rock clasico como led zeppelin, cream, jimmy hendrix y cosas asi.
Mi equipo es un peavey classic 30, una fender standard stratocaster (con las pickups cambiadas), y una digitech rp1000. Ahora nosé, amigos mios me han dicho que podria sacar un sonido de hard rock con la pedalera digital y la análoga "mezclandolas" para que me den un sonido de hard rock, pero la verdad esque no soy experto para lograr eso :oops:. Si alguien me recomienda como usar esas combinaciones, tambien estaría muy agradecido, quizas nisiquiera sea necesario otro pedal analogo.
Espero opiniones todo vale
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stratman1963
#2 por stratman1963 el 05/11/2010
hay algunas cosas de fulltone q son buenisimas (pero caras),el plexitone de carl martin q trae aparte booster independiente tbien caro pero muy bueno
Subir
Salvatore Rock
#3 por Salvatore Rock el 05/11/2010
Bueno no se si has escuchado de estos pero hay unos que me han llamado la atencion, que son:

-Mi Audio Crunch Box
- Radial Tonebone plexitube

Tambien son bastante caros :| pero por ese sonido vale la pena gastarse esa pasta.
Pero nose, aún no estoy convencido cual es el que más me coviene. Quizás deberia solo usar la digitechrp1000 pero no creo que obtenga sonidos tan ricos :(.
Gracias por tu atencion!:D
Subir
stratman1963
#4 por stratman1963 el 05/11/2010
sii se me olvidaba el tonebone,muy bueno.He estado haciendo una prueba de jemini,vox saturator,tonebone y el ocd (me parece q se llama asi)de fulltone y los dos ultimos son muy buenos,tambien caros y los primeros vulgarcetes de todo publicidad de los señores vai y satriani para vender
Subir
Salvatore Rock
#5 por Salvatore Rock el 07/11/2010
Ok! creo que al final me quedare con el radial tonebone, creo que es el más adecuado para hard rock a lo van halen y demás :D.
Gracias por la ayuda!;)
Subir
marcos_farhat
#6 por marcos_farhat el 07/11/2010
Fijate este Hellbender es un pedal ingles, suena de 10!!

Hellbender

aca un review ( en ingles)



Saludos
Subir
stratman1963
#7 por stratman1963 el 08/11/2010
buen overdrive,me gusta mas en la strato q en la gibson
Subir
Salvatore Rock
#8 por Salvatore Rock el 10/11/2010
wow, que pedazo de pedalera.
Ahora la decision se me hace más dificil jajaja.
Gracias por tu ayuda :ok:
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 13/11/2010
Impresionante el Hellbender.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 13/11/2010
pufff ahi muchos pedales que podes usar, yo te recomiendo si podes pedir aca en argentina que te lo envien el DEDALO KAMIKAZE, la verdad que va barbaro y suena mortal.

otros que podes ver son

Boss DS2 ( un clasico con tono bien rock )

Pro co Rat ( otro clasico super rock que llega la hig gain )

xotic expandora ( este es un pedal uy goros con un tono super rock, es muy zztop asi que te va a encantar )

hermida mosferatu ( pedal usado por los dioses jejejeje, la verdad va muy bien )

tenes miles de pedales para esos estilos
Subir
Salvatore Rock
#11 por Salvatore Rock el 19/11/2010
jajaja no me fije que eres de argentina :) somos vecinos yo soy de chile y una vez viaje a mendoza: hermoso la verdad :si:.
Pero cambiemos de tema jjajajajajaja, la verdad tienes razon rocks90, hay muchisimos pedales buenisimos para esta categoría, pero esos pedales estan ocultos y cuesta encontrar cual te puede convencer. Estuve escuchando los que me recomendaste y me gustaron todos :p, por eso es tan dificil elegir. Pero ya vere como me las arreglo y cual es el que mas me sirve para ese rock vintage que busco. Me gusto mucho ese que da un sonido zz top WOW!
Gracias por los consejos saludos :hola:
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 20/11/2010
Enrique_G escribió:
jajaja no me fije que eres de argentina :) somos vecinos yo soy de chile y una vez viaje a mendoza: hermoso la verdad :si:.
Pero cambiemos de tema jjajajajajaja, la verdad tienes razon rocks90, hay muchisimos pedales buenisimos para esta categoría, pero esos pedales estan ocultos y cuesta encontrar cual te puede convencer. Estuve escuchando los que me recomendaste y me gustaron todos :p, por eso es tan dificil elegir. Pero ya vere como me las arreglo y cual es el que mas me sirve para ese rock vintage que busco. Me gusto mucho ese que da un sonido zz top WOW!
Gracias por los consejos saludos :hola:


Mira si buscas un pedal rockero yo creo que el xpandora de bixonix ( me confundi la marca no era xotix perdon jejeje ) es de lo mejor y si bien no es barato lo mejor es encargarlo a pedido asi te lo aseguras, sino lo mas clasico de esos que te sigo seria el DS2 de boss que se consigue en cualqueir lado o el pro co RAT que ya es mas potente y se consigue en cualqueir lado tambien

te dejo unos videos:



http://www.youtube.com/user/arielpozzo#p/search/0/eEeC0qqmnEM



igual el que mas te recomiendo es el Bixonic Expandora ( el zz top digamos ) que es muy buen pedal, y lo mejor seria encargarlo.

En el caso que te interese el DEDALO entra en la pagina de la marca y lo encargas ahi

Dedalo Handmade Effects

yo tengo el Kamikaze como ves en mi fotito y la verdad que es un monstruo el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo