Hola amigos del foro, se que muchas veces han hecho este tipo de preguntas pero ando buscando un pedal analogo que me de una distorsion de hard rock, refiriendome a grupos como: kiss, van halen, scorpions, guns'n roses, def leppard, etc etc etc.
Una de las distorsiones que busco son esas distorsiones bien rockeras como de la cancion "rock you like a hurricane" de scorpions
.
En verdad ya tengo un maxon od808, pero este pedal me sirve mas para rock clasico como led zeppelin, cream, jimmy hendrix y cosas asi.
Mi equipo es un peavey classic 30, una fender standard stratocaster (con las pickups cambiadas), y una digitech rp1000. Ahora nosé, amigos mios me han dicho que podria sacar un sonido de hard rock con la pedalera digital y la análoga "mezclandolas" para que me den un sonido de hard rock, pero la verdad esque no soy experto para lograr eso
. Si alguien me recomienda como usar esas combinaciones, tambien estaría muy agradecido, quizas nisiquiera sea necesario otro pedal analogo.
Espero opiniones todo vale
Muchas gracias.
Una de las distorsiones que busco son esas distorsiones bien rockeras como de la cancion "rock you like a hurricane" de scorpions
.En verdad ya tengo un maxon od808, pero este pedal me sirve mas para rock clasico como led zeppelin, cream, jimmy hendrix y cosas asi.
Mi equipo es un peavey classic 30, una fender standard stratocaster (con las pickups cambiadas), y una digitech rp1000. Ahora nosé, amigos mios me han dicho que podria sacar un sonido de hard rock con la pedalera digital y la análoga "mezclandolas" para que me den un sonido de hard rock, pero la verdad esque no soy experto para lograr eso
. Si alguien me recomienda como usar esas combinaciones, tambien estaría muy agradecido, quizas nisiquiera sea necesario otro pedal analogo.Espero opiniones todo vale
Muchas gracias.

pero por ese sonido vale la pena gastarse esa pasta.
.
somos vecinos yo soy de chile y una vez viaje a mendoza: hermoso la verdad
.
, por eso es tan dificil elegir. Pero ya vere como me las arreglo y cual es el que mas me sirve para ese rock vintage que busco. Me gusto mucho ese que da un sonido zz top WOW!