Consejo: busco un pedal analogo para hard rock?

  • 1
Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 02/11/2010
Hola amigos del foro, se que muchas veces han hecho este tipo de preguntas pero ando buscando un pedal analogo que me de una distorsion de hard rock, refiriendome a grupos como: kiss, van halen, scorpions, guns'n roses, def leppard, etc etc etc.
Una de las distorsiones que busco son esas distorsiones bien rockeras como de la cancion "rock you like a hurricane" de scorpions :ok:.
En verdad ya tengo un maxon od808, pero este pedal me sirve mas para rock clasico como led zeppelin, cream, jimmy hendrix y cosas asi.
Mi equipo es un peavey classic 30, una fender standard stratocaster (con las pickups cambiadas), y una digitech rp1000. Ahora nosé, amigos mios me han dicho que podria sacar un sonido de hard rock con la pedalera digital y la análoga "mezclandolas" para que me den un sonido de hard rock, pero la verdad esque no soy experto para lograr eso :oops:. Si alguien me recomienda como usar esas combinaciones, tambien estaría muy agradecido, quizas nisiquiera sea necesario otro pedal analogo.
Espero opiniones todo vale
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stratman1963
#2 por stratman1963 el 05/11/2010
hay algunas cosas de fulltone q son buenisimas (pero caras),el plexitone de carl martin q trae aparte booster independiente tbien caro pero muy bueno
Subir
Salvatore Rock
#3 por Salvatore Rock el 05/11/2010
Bueno no se si has escuchado de estos pero hay unos que me han llamado la atencion, que son:

-Mi Audio Crunch Box
- Radial Tonebone plexitube

Tambien son bastante caros :| pero por ese sonido vale la pena gastarse esa pasta.