hola, buenas, veran llevo poco tiempo, concretament 4 o 5 dias con mi guitarra y el acorde la mayor se me resist, a ver, se colocar los dedos, el problema es q cuando rasgo se escuchan zumbar o bien la 2 o la 3 cuerda y es porq no pulso bien las cuerdas. se q tengo q pulsarlas al final del trast pero en este caso como los 3 dedos estan en el mismo trasten no m caben y hay cuerdas q no puedo pulsar bien, algun consejo aparte de mucha practica?
Y otra cosa, como ya he dicho la guitarra es nueva, apenas tiene una semana y al tocar acordes como mi mayor, la o re, no suenan igual q cuando los escucho en algun video. me dijeron q si la guitarra es nueva al principio va a sonar...diferente, no se si esto es verdad o soy yo el q lo hago mal, por ejemplo, toco mi mayor y suena igual q si rasgo las seis cuerdas al aire, esto es normal? weno os dejo con este testamento, xaooo y gracias:saludo:
Y otra cosa, como ya he dicho la guitarra es nueva, apenas tiene una semana y al tocar acordes como mi mayor, la o re, no suenan igual q cuando los escucho en algun video. me dijeron q si la guitarra es nueva al principio va a sonar...diferente, no se si esto es verdad o soy yo el q lo hago mal, por ejemplo, toco mi mayor y suena igual q si rasgo las seis cuerdas al aire, esto es normal? weno os dejo con este testamento, xaooo y gracias:saludo:

(intenta que los dedos caigan de punta sobre la cuerda, perpendiculares al mástil , si no con un dedo rozas las otras y no vibran como deberían
)