Un consejillo...

  • 1
ganchito
#1 por ganchito el 29/04/2008
Estoy pensando en comprarme una guitarra electrica, pero por diversos motivos no puedo gastarme mucho dinero, entonces me han recomendado que las Squier están muy bien y son muy económicas.

Que opinais de esta guitarra?

Squier Affinity Tele MN BTB Guitarra el
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 29/04/2008
Míra aquí, tienes muchas opciones a barajar Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Algunas ya no están o el link está inactivo/inexistente, pero siempre puedes buscar el modelo en alguna tienda web!

Yo te recomendaria una Cort o una Yamaha antes que una Squier, y eso que tengo 2 Squiers!!!!


Saludos!
Subir
ganchito
#3 por ganchito el 29/04/2008
mi duda es...
porque estas antes que una Squiers????

lo pregunto por el hecho de que no tengo ni idea, no por otra cosa, y claro quiero hacer una buena compra.

Gracias
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 29/04/2008
Porque te dan mas calidad a precio similar.....yeah soy todo un poeta....teta

SI no tienen ampli ni nada....has pensado en algun pack de estos baratos de ''guitarra''+''ampli'' (los terminos entrecomillados son de dudosa realidad) No ome, no tienen mucha calidad, pero para empezar esta muy bien, ademas asi ya te podras comprar una guitarra cuando sepas mas del tema y sobre tus gustos...y tb sabras si te gusta esto de tocar la guitarra
Subir
dr_rock
#5 por dr_rock el 29/04/2008
Y qué estilo tocas?
creo que eso es importante a la hora de elegir guitarra
Subir
lord demon
#6 por lord demon el 29/04/2008
No la vedad no te las recomiendo
he oido kejas de ellas y lo vi en persona
kon un amigo

mal sonido, y no dan bataalla incluso el puente se ve algo mal
es el uno de los modelos mas accsibles de fender pero en realidd no te rekomiendo k hagas el gasto

mejor espera un porko y busca algo mas duradero
a psar del pecio

las yamaha y epiphon te ofrecen calidad a precio justo
y no se digan algunaas ibañes
Subir
ganchito
#7 por ganchito el 30/04/2008
Yo ya toco la guitarra, tengo un grupo y toco la acústica pero para algunos temas tengo que cambiar a electrica y quiero tener la mia propia y no tener qeu estar dependiendo de otras guitarras.

Suelo tocar cosas rockerillas.

En cuanto al ampli tengo un Fender Frontman FM212 que suena bastante bien, y claro tengo duda de que guitarra comprarme.

En cuanto a comprármela estoy mirando en las páginas musik-produktive y en la página Thomann, en esta última compré mi ampli y la verdad que no tengo queja ninguna.

Así que bueno, si os pegais algún paseo por esta página y veis alguna guitarra así interesante y tal a un precio asequible entre unos 100 y 200 euros pues recomendármela, quiero empezar con eso para despues en cuanto perfeccione más pues comprarme una guitarra de más calidad, y pegar el salto ya a una guitarra en condiciones.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Subir
dani16
#8 por dani16 el 30/04/2008
hombre, la affinity alomejor no, pero, y la standard?
FENDER SQUIER STD TELE RW WS - Thomann Cyberstore Español

y si no esta de la serie vintage modified:
FENDER SQUIER TELE CUSTOM II P90 BK - Thomann Cyberstore Español

saludos
Subir
ganchito
#9 por ganchito el 02/05/2008
Estas dos últimas que me has enseñado me han gustado bastante, y la verdad es que me decantaré por alguna de ellas dos, con cual os quedaríais vosotros???

muchas gracias por toda la ayuda :D
Subir
dani16
#10 por dani16 el 02/05/2008
hombre si quieres un sonido a tele, cojeria la standard, la otra lleva las P90, que es la que tengo yo, y esta bastante bien.
pero yo te recomendaria la standard si lo que quieres es ese sonido de la telecaster.

Saludos
Subir
jeje10
#11 por jeje10 el 02/05/2008
192 € me costó la Cort KX-5.
Subir
ganchito
#12 por ganchito el 05/05/2008
y.. bueno, otra preguntita... perdón por ser tan pesado pero es que no domino mucho del tema, que diferencia hay mayormente entre una guitarra y otra? esa primera es por la que yo me he decantado en un primer momento pero claro ya por curiosidad saber que diferencia hay entre una y otra.


Muchas Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo