Conseguir Golpeador Ibanez AS73

Consulta
Juan Carlos Sicilia
#1 por Juan Carlos Sicilia el 12/01/2024
Buenos dias a todos...

LLevo tiempo intentando conseguir un golpeador para la Ibanez AS73 en color Carey o Concha de tortuga. He hablado con la tienda donde compré la guitarra (Madrid Hifi) y me han dicho que ellos no tienen acceso a esas piezas del catalogo de Ibanez, lo cual no entiendo demasiado...

Mi pregunta/consulta es si alguno de vosotros sabe como conseguirlo.... He hablado con un Luthier y me pedia cerca de 100€ por hacermelo a medida, lo cual obviamente no me encaja economicamente. Hay alguna web donde pueda encontrarlo?? Agradeceria muchisimo alguna pista para poder comprarlo. No me importa si es de segunda mano (estando en buen estado estetico)

Adjunto foto del modelo de golpeador exacto, sacada de la web de IBANEZ....
Muchas gracias por anticipado....

Saludos y feliz 2024
Archivos adjuntos ( para descargar)
D77985BA-5EDF-4545-9A18-71EF0DAFAB9D.jpeg
Subir
manuelr
#2 por manuelr el 12/01/2024
Pide a un compañero del foro que tenga esa guitarra que te escanee el original, compra una plancha y encarga el trabajo a alguien que sepa cortarlo o bien quien tenga una máquina que lo haga. A mi por uno de strato me cobraron 30 euros y ya me pareció mucho. Lo de los 100 euros será porque tiene mucho trabajo obien no le apetece hacerlo al "luthier".

Otra opción es preguntar al distribuidos en España o,directamente a Hoshino en Japón si te puen nmandar esa pieza (parte) que tiene una numeración. Yo para guitarras japonesas si he visto que hay quien vende piezas pero ahora mismo no recuerdo quiénes eran. Bucea por la web a ver si te aparecen.

PD: Hay uno que está especializado en ese tipo de material pero viene de fuera al que hace tiempo le compré inlays, a ver si lo recuerdo...

Un saludo.
Subir
manuelr
Juan Carlos Sicilia
#4 por Juan Carlos Sicilia el 12/01/2024
Muchas gracias, Manuel.
Andy de Paule, trabaja sobre todo incrustaciones de perla y nacar. No he conseguido ver golpeadores. Y en Hoshino he podido ver el catalago completo de Ibanez, pero al no ser distribuidor no puedo hacer ninguna compra.

Yo tengo una AS73 con el golpeador en negro y lo que quiero es sustituirlo por uno en concha de tortuga, como algunos modelos de esta misma gama, que en mi opinion (para gustos, colores...) queda mucho mas elegante que el negro. Como no tengo prisa, buscare algun luthier que o bien pueda conseguirmelo, o bien hacermelo a medida utilizando como plantilla el que tengo montado ahora y que quiero cambiar..

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y sugerencias.

Saludos
Subir
Maranello
#5 por Maranello el 13/01/2024
Subir
1
Juan Carlos Sicilia
#6 por Juan Carlos Sicilia el 14/01/2024
Gracias¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo