Conseguir efecto de Petrucci en hollow years

diegofb
#1 por diegofb el 10/03/2009
hola amigos, bueno estaba escuchando el recital de dream theater (excelente banda) Live in Budokan y cuando empieza el tema Hollow Years, John Petrucci hace un solo y la guitarra electrica le suena como una guitarra española, eso queda espectacularmente flashero. Bueno ese solo ya lo saque pero no logro que mi guitarra suene algo parecida a una guitarra española, alguien me puede decir como armar ese efecto??

Muchas Gracias capoos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 10/03/2009
Me temo que además del potente simulador de acústica que aquí el pequeño gran Petrucci tiene que poseer (y que desconozco marca y modelo), vas a necesitar el puente fishman con pastilla piezo que monta la Music man del susodicho (o alguno similar). Todo esto que te cuento no es precisamente asequible. Lo cierto es que yo a día de hoy aun no he escuchado nigun simulador de acústica que me guste (ni siquiera el de Petrucci).

En resumen: pedal simulador de acústica (o pedalera que tenga este efecto), y en ausencia de pastilla piezo, pues pastilla del mástil. Eso es todo lo que se puede acercar uno a un sonido acústico con una eléctrica.

Espero haberte ayudado.

Saludos, rafa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas