Dónde conseguir decal fender en España o Europa?

Tweedy_fer
#1 por Tweedy_fer el 28/11/2023
Hola a todos! Estoy en un proyecto de una telecaster nocaster y ando buscando un decal fender. Alguien sabe de alguna página o tienda dónde se puede conseguir uno?? Todos los sitios que he encontrado son en USA o ebay. Ni qué decir que si alguien tiene uno y lo quiere vender puede escribirme.

Os leo atento!!

Muchísimas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-Fender-Custom-Shop-51-Relic-Nocaster-Relic-Butterscotch-5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 28/11/2023
Hola Fernando, esos decals no son legales.
Entiendo que Fender para sus propias guitarras, si se certifica adecuadamente, te pueda conseguir uno si el decal de tu Fender original se haya estropeado.
Si tu proyecto no es una Fender original, pues no es legal.
Subir
2
felito
#3 por felito el 28/11/2023
#2 Tienes razón Paco, es más, adjunto link de la web de Fender que habla precisamente de esto que dices:
https://support.fender.com/en-us/knowledgebase/article/KA-01949
Para resumir, que te mandan la pegatina original de tu guitarra a un centro oficial siempre que mandes las fotos de la guitarra para certificar que es auténtica.
Subir
1
Carlosmoralo
#4 por Carlosmoralo el 28/11/2023
#1
Tienes hilos abiertos al respecto, es bueno usar ell buscador. Te pongo uno , por ejemplo:
https://www.guitarristas.info/foros/comprar-decal-fender-telecaster-espana/331263
Saludos.
Subir
1
Tweedy_fer
#5 por Tweedy_fer el 01/12/2023
Hola a todos. Con respecto a si es lícito o no, no voy a entrar, ya se ha debatido bastante al respecto y sobre la finalidad de ello.

Me han facilitado varias empresas europeas que los fabrican. Ni qué decir que si alguien está interesado que me escriba.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Subir
manuelr
#6 por manuelr el 02/12/2023
Legal o no legal that is The question.
De que Fender le chorizo la forma de la pala a otro lo dejamos para otro día.....Y encima la licencian. Viva el business!

Lo mismo con los Rolling o Eric Plaston con las canciones blues no registradas ....
Subir
2
El Sheriff
#7 por El Sheriff el 02/12/2023
Si buscas en Etsy tienes varios fabricantes Europeos. Simplemente has de tener en cuenta que algunos los mandan sin barniz, y los has de barnizar tu.

Si los quieres barnizados, en Aliexpress los tienes, pero son bastante caros.

La última opción es comprar tu papel decal, imprimirlo y barnizarlo.
Subir
Keller
#8 por Keller el 02/12/2023
croxguitars tienen muy buena fama y son de UK. Yo he pedido una de strato y sin problemas
Subir
Chubaka
#9 por Chubaka el 02/12/2023
#8 croxguitars son de los mejores sin duda.
Lo de rasgarse las vestiduras de si es legal o no, en fin....
Subir
Terry
#10 por Terry el 14/12/2023
YO acabo de pedir decals a ese tio, recomendado en el otro hilo https://es.wallapop.com/item/fender-telecaster-guitarra-decal-nuevo-608593168

No envia a tarves de wallapop, lo que puede dar mal rollo, peroa mi me envio los 8 decals que le pedi, de telecaster y jaguar con mi apellido ( no le voy a poner fender) y de verdad que recomendado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo