Conseguir cable estereo

xbf
#1 por xbf el 07/07/2020
Hola, no sé si esto va aqui. Quiero hacer un DYI para cambiar de canal mi Boss Me50 y entiendo que debo usar jack estereo porque una señal sube el canal y la otra señal lo baja. Por esto mismo deduzco que el cable debe ser también un cable estereo (soy un poco cipote con la electronica...). El tema es que buscando en amazon no encuentro cables de los tipicos de pedalera (30cm o así) que sean estereros, todos son mono...alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/07/2020
Búscalos como cable trs 1/4 (6.35 mm)
Subir
1
xbf
#3 por xbf el 07/07/2020
#2

Gracias amigo, ahora a ver si lo encuentro corto porque todos me salen de 2 metros y yo quiero uno de 20 o 30 cm...

Un saludo
Subir
-rich-
xbf
#5 por xbf el 09/07/2020
#4

No jodas tío ...321usd+85usd de gastos de envío...400 pavos!!!!

Con eso me compro 10 pedales jaja
Subir
Calaveras
#6 por Calaveras el 09/07/2020
Para ponertelo facil, sólo tienes que fijarte en que tengan dos anillos negros en el conector, aquí https://alfasoni.com/cables-para-patch-latiguillos/ ,puedes ver varios.
Subir
1
PKTo
#7 por PKTo el 09/07/2020
Igual es muy largo el cable pero lo tienes por menos de400 pavos1

https://www.amazon.es/gp/product/B07S8PC225/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Subir
1
xbf
#8 por xbf el 09/07/2020
#6 #7

Gracias compañeros, lo miro :)
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 09/07/2020
xbf escribió:

No jodas tío ...321usd+85usd de gastos de envío...400 pavos!!!!


:jajajaja:
No notaste que era Amazon México

Te saldrian como en 20 leuros...


Pero sólo era para ejemplificar que sí existen.


En el enlace de Alfasoni que te compartió el compi hay unos en 6 euros
Subir
1
xbf
#10 por xbf el 10/07/2020
#9 Pues no me fijé la verdad :D

Un saludo
Subir
davidplana
#11 por davidplana el 10/07/2020
ves a una tienda de electronica, pillas 2 jacks de 1/4 estereo medio metro de cable estereo mallado y lo tienes por 3 euros, si al final es para unos pulsadores, que no tiene que ser para audio... con cualquier cosa te vale... incluso, cojes 3 cables y los sueldas directamente abriendo el pedal y soldando directamente a los pulsadores, asi te ahorras 1 jack.

preguntas para hacertelo DIY y buscas el cable por amazon jejej eso no es diy! eso es do it by amazon!! jejejje

es coña eh, no te lo tomes a mal, no comentas si ya tienes los pulsadores para el cambio de canal, los tienes o tambien tienes que hacerlo??

yo me hice uno para mi ampli, que tiene salida estereo, para bost y activar el loop, se me lió la cosa y acabé haciendo un selector largo con los 2 switch para el ampli, 3 mas para usar como killswitch y mute y 2 para usar como pedal ABY, dejo una foto, es el pedal alargado en la parte baja de la pedalera.

1 saludo!
Subir
xbf
#12 por xbf el 15/07/2020
#11 jodo...el DYI es soldar los footswitch que he comprado en amazon al jack estereo que he comprado en amazon...yo que casi ni se soldar pretendes que construya los footswitch??

Tomo nota a lo del cable, eso de los 3 cables a lo mejor si que lo hago :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo