Las consecuencias de un embalaje inapropiado

  • 1
bangzilla
#1 por bangzilla el 18/03/2021
Una Gibson 335 CS en un espectacular silverbrust, lástima que la enviaran sin caja :cabezazos:, al menos podían haber destensado las cuerdas.

https://www.instagram.com/p/CMjeibGnxWN/?igshid=855tan6uwv91
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 19/03/2021
Duelen los ojos de ver eso!!
Subir
soutebare
#3 por soutebare el 19/03/2021
Joder, qué dolor!

Y encima, la guitarra es preciosa, realmente espectacular.

Qué pena!!
Subir
modernguitartech Baneado
#4 por modernguitartech el 19/03/2021
Jamás en mi vida compraría una guitarra por correo. Menos si vale mucho dinero y menos sin antes probarla y tocarla. Simple.
Subir
1
makinon
#5 por makinon el 19/03/2021
Mi vintage v100 venía en un estuche rígido y este dentro de una caja y llegó el tolex reventado, el selector para dentro, la cejuela rota... Si los transportistas tuvieran alguna consecuencia otro gallo cantaría...
Subir
Bernardo
#6 por Bernardo el 19/03/2021
Que dolor ver una guitarra tan bonita así...
Y que importante es preparar bien el paquete para el envío. Incluso acomadar bien la guitarra dentro de su estuche, proteger la pala y acolchar espacios huecos por movimientos bruscos o golpes aunque el estuche vaya después dentro de una caja y acolchado.
Siempre he sido muy meticuloso con eso y creo que vale la pena perder 20 minutos en prepararlo todo muy bien.
Subir
2
davk
#7 por davk el 19/03/2021
duele mucho!!! :(
Pero a parte de los transportistas, que ya sabemos como tratan a los paquetes, yo creo que con un estuche bien diseñado eso no debería haber pasado... cagada de Gibson (o el vendedor) también.
Subir
1
Rolleig
#8 por Rolleig el 19/03/2021
#1
no es nada raro. A mi me molestan mucho cuando unos, incluso con experiencia, envian guitarras sin caja.
Subir
Art Vandelay
#9 por Art Vandelay el 19/03/2021
davk escribió:
yo creo que con un estuche bien diseñado eso no debería haber pasado... cagada de Gibson (o el vendedor) también.


Los estuches no protegen eficazmente de ese tipo de accidentes, ya que no absorben los impactos. Por eso es fundamental utilizar cajas en los envíos y no poner relleno a presión entre a caja y el estuche, para evitar trasladar de la caja al estuche la fuerza de los impactos.

Envolver a presión con burbujas un estuche protege más el estado estético del estuche que la propia guitarra.
Subir
1
Manuel
#10 por Manuel el 19/03/2021
Los estuches de Ibanez donde la guitarra encaja milimetricamente yo creo que protegen mejor
Subir
1
davk
#11 por davk el 19/03/2021
#9 En un estuche de les Paul la pala debe "flotar" y no tocar en nada en ningún caso, el mástil debe apoyar bien en algo, y la tapa acolchada sujetar bien la guitarra.... ese estuche NO era adecuado, estoy seguro.... a parte de que tienes razón en lo del resto del embalaje.
Subir
Calaveras
#12 por Calaveras el 19/03/2021
Cada vez que una guitarra es maltratada en un envío, se muere un gatito.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo