Conocen la pedalera DOD TEC 4?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 20/08/2009
hola,me venden una pedalera dod tec 4, en 700 pesos mexicanos pero no se sea bueno comprarla,alguna vez la han probado??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 20/08/2009
yo si que la conozco:
DOD TEC4 Guitar Multi-Effects Processor/Preamp
yo tuve un modelo un poco mas antiguo pero superior.
y sonaban practicamente igual por que esta la tec4 la estuve probando en la tienda y es casi identica.
en su dia estaba bien,aunque no era de lo mejor que habia ni mucho menos,si la comparamos con un zoom 505,un korg ax1 o algun leño de este tipo la tec4 gana seguro,ahora hoy en dia un RP 50 de digitech que es de lo mas cutre que puedes encontrar en venta suena mejor que la tec4 que ya esta muy desfasada y es muy antigua y sus distorsiones suenan muy digitales.
estas pedaleras de la marca DOD eran una submarca de digitech,siendo digitech la primera marca y DOD la segunda,cualquier multiefectos de digitech como un rp 50 por poner un ejemplo de un multiefectos de mala calidad supera a este que ademas es bastante antiguo.

la mia era la dod fx7,aqui te dejo un enlace para que la veas:
http://instrumentos-musicales.vivavisos.com.ar/articulos-musicales+rio-cuarto/urgente-vendo-pedalera-dod-fx-7-stereo/15962215/p
la cambie pelo a pelo por un metalzone hace unos pocos años
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 20/08/2009
oye, y me puedes decir que efectos es los que tiene es q no e encontrado informacion soobre ella y e tratado de biscar videos en los q usen esta pedalera pero no encentro en ningun lado
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 20/08/2009
yo si no recuerdo mal,traia dos distorsiones,una de rock y otra muy parecida al metalzone de boss,luego los efectos pues los tipicos,chorus,flanger,pich,delays,rever etc.
yo no te aconsejo esa pedalera tio,es muy antigua,no tiene simulaciones de amplificador ni de altavoz,para grabar no sirve y un v amp,cualquier modelo de digitech,un POD etc le da a este aparato mil vueltas.
por lo antigua que es y desfasada,es una pedalera que no interesa a nadie y posiblemente el que te la vende debe estar deseando perderla de vista,hazme caso y no te compres eso,cualquier pedalera nueva de la tienda de las de ahora le da a este cacharro mil vueltas.
Subir
imnot there
#5 por imnot there el 17/11/2014
hola, disculpa si compraste la dod tec 4?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo