¿Conocen las pastillas Tesla?

daniel rockdrigo
#1 por daniel rockdrigo el 15/02/2010
Alguien sabe algo de esta marca de pastillas, o las ha probado?:)
La página es www.teslapickups.com. Las vi por mercadolibre y estan baratas, comparadas con las Dimarzio y las Seymour.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 15/02/2010
La verdad es que hay muy poca información al respecto... y sus precios están por debajo de los de las "Grandes marcas", claro que porque son fabricadas en Korea...

Poco más puedo decir sobre ellas, excepto que sacaron unas nuevas activas (tanto en single coil como en humbucker) bastante mejoradas respecto a la humbucker anterior que consumen menos pila y se supone que tienen mejor sonido... aunque no se por qué me recuerdan, en su ecualización (según la web) a las Seymour Duncan LiveWire Metal...

:saludo:
Subir
daniel rockdrigo
#3 por daniel rockdrigo el 15/02/2010
Pregunto porque estoy restaurando una Ibanez Ex del 90, y no dispongo de mucha pasta, entonces estas pastillas me caeyeron de perlas por el precio. Probablemente le ponga 1 o 2, pasivas. Ya les diré que tal suenan.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 15/02/2010
Si buscas algo barato mírate también las GFS, creo que salen más baratas que las TESLA y, si vas a poner pasivas, pues la verdad es que las GFS van muy en onda de las Seymour Duncan (TESLA gana en tener activas, jeje).

:saludo:
Subir
daniel rockdrigo
#5 por daniel rockdrigo el 15/02/2010
Aaaa, gracias por el dato, voy a ver si las encuentro acá en México.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 15/02/2010
Las GFS solo se compran online... o bien desde su web o por ebay.

:saludo:
Subir
shaka_super_yo
#7 por shaka_super_yo el 23/05/2011
mira te paso un lugar donde te pueden explicar es mas estan sus caracteristicas , "taller cordofonos" si tienes FACEBOOK ahi esta todo el dia, en esta pagina estan las fotos y algunas de sus caracteristicas y precios ,sino tienes FACE buscalo con este nombre esta en la ciudad de XALAPA ,pues por las caracteristicas a mi se me hacen muy buenas pastillas y eso mismo me explico el laudero pues el las prueba ,el unico defecto es que estan hechas en el oriente,pero no creo que esto la haga una pastilla mala.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 24/05/2011
yo de tesla conocia las valvulas nomas que ahora se llaman JJ, esos mics parecen buenos y claramente al hacerce en korea valen nada a comparaciones de SD o dimarzio.

las GFS segun dicen songeniales, otra opcion que te dejo son los mics wilkinson que tienen un muy buen precio y dan buen resultado.





un saludo rocks90s
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 28/07/2014
Pues bueno quiero rescatar este hilo que tiene ya unos 4 años pero al parecer se quedó aquí un poco muerto de info hace unos 3 años y al ser el único hilo que he visto en el foro que hablan de estas pastillas quería exponer cosas nuevas y reviews acerca de esas pastillas en estos años, parece que se han hecho más populares, sobre todo por foros yankis estas pastillas. Aquí desde España se pueden comprar por ebay entre 50-60€ la pastilla con el envío, algunos modelos son más caros, osea que algunos modelos si salen más a cuenta que una Seymour/DiMarzio en tienda si te gusta su sonido claro, otros ya es ver si te compensa o no ya que he visto ediciones de Teslas bobinadas a mano y tal de hasta 160 euros la pareja, osea que parece que la marca tiene de todo, caro, barato y para todos los gustos.

El pruebalotodo del metal Ola Englund hizo hace poco tiempo una video review donde exponía casi todos sus modelos y hacía una comparativa entre ellas, algunas con un tono espectacular la verdad, a partir del minuto 2:08 podemos escuchar las pastillas una a una sin backing track.



Aquí otra vídeo comparación de Teslas bastante completa:



Aquí los modelos que tiene la marca actualmente en producción.

http://www.teslapickups.com/?page_id=120

La verdad que actualmente tienen una buena gama de pastillas de lo más variado y una alternativa más a lo de siempre.

Si alguno de este foro ha tenido la oportunidad de haberlas probado de un tiempo hacia acá estaría bien que dejara alguna impresión sobre ellas ya que desde hace un tiempo las he tenido en el punto de mira pero como siempre la poca oportunidad de probar este tipo de género hace que la gente o no la conozca o no se atrevan a lanzarse.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo