Conocen a Dave Sharman?

emo_casares
#1 por emo_casares el 26/08/2007
Dave Sharman es un guitarrista inglés que acabo de descubrir al revisar el sitio de guitarra Jackson en la sección de artistas:

http://www.jacksonguitars.com/artists/

Al parecer es un excelente guitarrista virtuoso, en su página de MySpace pueden escuchar unos de sus temas y ver videos:

http://www.myspace.com/davesharmanguitarist

Ahí les dejo un video por si es da pereza de entrar a su sitio de MySpace y prefieren solo hacer click en el botón play:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 26/08/2007
a este guitarrista lo conozco desde principios de los 90`s cuando se hizo muy famoso por que tenia 17 años cuando saco su primer cd,despues desaparecio y hace lagunos años volvio a la escena musical.
Subir
walls
#3 por walls el 26/08/2007
De Dave Sharman tengo su primer disco que se llama 1990 Dave Sharman lo compre en ese mismo año y era cuando tenia la fiebre de los guitarristas virtuosos, se que despues saco otros dos discos pero le perdi la pista y ahora parece que esta ahi otra vez, en mi myspace le tengo agregado, aunque siempre a sido un tipo con fama de tener un caracter muy complicado y de ser muy prepotente, recuerdo en una entrevista que decia que habia descubierto una nueva tecnica de guitarra que revolucionaria el mundo y que no pensaba mostrarla, vaya idiota pensé, pero que toca de puta madre y que esta vivito y coleando es un hecho, esperaremos noticias de el a ver que se cuenta.

Saludos,
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 26/08/2007
Pues su sonido en ese concierto me parece realmente penoso... no sé si será todo cuestión del equipo, pero vamos.. esque el resto del grupo suena bien, él es el único que suena a culo, o seré que tengo los oidos estropeados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo