Conoceis....un pedal BlackStar Ht-dual

  • 1
Dano_G
#1 por Dano_G el 13/09/2008
Buenas,

Quiero comprarme un pedal BlackStar Ht-dual, y si alguein lo ha probado se agradeceria mucho que me diese datos sobre el, sobre su sonido y demas...
Tienen suficiente caña para trash?? Supongo que si pero quiero asegurarme... Si me decis un poco como es emjor, porque un apequeña idea nublada la tengo...

Blackstar - Thomann Cyberstore Español

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 13/09/2008
usa el buscado creo que se abrieron ya dos o 3 temas sobre estos pedales, hablando de ese modelo y de lso demas
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 13/09/2008
Comatorium escribió:
usa el buscado creo que se abrieron ya dos o 3 temas sobre estos pedales, hablando de ese modelo y de lso demas


pues yo no los encuentro...:roll:

:saludo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 13/09/2008
Duda de dos pedales: Metal Muff y BlackStar - Guitarristas.Info

y el primero donde se hablan de estos no lo encontre pero debe de estar por aqui
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 13/09/2008
Yo al final no me lo pille :D, porque me acabo de pillar un previo engl que tiene caña de sobra. Pero me gustaria pillarmelo en un futuro por ejemplo para directo por si no pudiera usar el ampli. Pero si lo quieres es distorsion cañera, en vez de el dual puedes pillarte el DistX que es mas burraco :D. Lo bueno del dual es lo de los dos canales y para directo viene mejor si necesitas mas versatilidad. Ademas los blackstar tienen un sisitema creo que era ISP o algo asi, es un potenciometro que segun lo muevas te da un tono mas americano o mas ingles (no se muy bien como va pero es algo de eso XD). Espero qe te sirva.

Saludos
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 13/09/2008
<<Nando>> escribió:
Yo al final no me lo pille :D, porque me acabo de pillar un previo engl que tiene caña de sobra. Pero me gustaria pillarmelo en un futuro por ejemplo para directo por si no pudiera usar el ampli. Pero si lo quieres es distorsion cañera, en vez de el dual puedes pillarte el DistX que es mas burraco :D. Lo bueno del dual es lo de los dos canales y para directo viene mejor si necesitas mas versatilidad. Ademas los blackstar tienen un sisitema creo que era ISP o algo asi, es un potenciometro que segun lo muevas te da un tono mas americano o mas ingles (no se muy bien como va pero es algo de eso XD). Espero qe te sirva.

Saludos


Gracias por la ayuda!

El distX puede que se sobre mucho, no se, El dual, sera capaz de darme ese sonido thraser? yo quiero cosas versatiles, capaz de tocar, thrash y heavy metal de los ochenta, pero heavy metal, no rock...

:saludo:
Subir
olmost
#7 por olmost el 13/09/2008
Yo temeto en un lio, y este?
TECH 21 TRI-A.C. - Thomann Cyberstore Español

Son 3 canales, en vez de dos, limpio, ritmica, solista por ejmplo, yo lo tengo y tiene una emulacion de Mesa muy buena, suena muy megadeth, algo mas caro.

Tiene simulacion Fender, para unos sonidos limpios cojonudos, y si subes la ganancia rasca un poco consigueindo sonido calentito. También tiene un onido Marshall que es realmente identico, me quedo con la boca abierta. Luego el Mesa es muy trash, yo lo querria un poco mas pa power, pero el marshall me viene bien pa eso, pero si quieres trash la amu de Mesa es cojonuda. Piensatelo.

yo miré los Blackstar, tienen buena pinta, pero dicen que Tech21 tiene la mejor distorsion y es verdad suena genial.
Subir
Dano_G
#8 por Dano_G el 13/09/2008
olmost escribió:
Yo temeto en un lio, y este?
TECH 21 TRI-A.C. - Thomann Cyberstore Español

Son 3 canales, en vez de dos, limpio, ritmica, solista por ejmplo, yo lo tengo y tiene una emulacion de Mesa muy buena, suena muy megadeth, algo mas caro.

Tiene simulacion Fender, para unos sonidos limpios cojonudos, y si subes la ganancia rasca un poco consigueindo sonido calentito. También tiene un onido Marshall que es realmente identico, me quedo con la boca abierta. Luego el Mesa es muy trash, yo lo querria un poco mas pa power, pero el marshall me viene bien pa eso, pero si quieres trash la amu de Mesa es cojonuda. Piensatelo.

yo miré los Blackstar, tienen buena pinta, pero dicen que Tech21 tiene la mejor distorsion y es verdad suena genial.



A quien tengo que matar???:evil::evil::evil:

:risa:

Diciendo lo que me dices...tiene que ser brutal...pero tiene emulacion como el black star? por lo que veo, no tiene ninguna valvula no? Con distorsion, si haces un acorde, te suenan todas las notas? es decir, suena brillante y definido??

Mira que tenia dudas en cual de los black star piyar y ahora me metes este....gaaasss :risa:

:saludo: y graciaaaas!
Subir
olmost
#9 por olmost el 13/09/2008
Pues si algo le caracteriza es su riqueza en armonicos, es un peda que todas las notas suenan brillantes y llenas, por ejmplo eso s elo cargaba un metalzone, este suena mas descargao y menos comprimido, esa sencion desaparece. Puse un video en un post que abri sobre el pedal.

El pedal no tiene ninguna valvula, funciona como un preamplificador, y es 100% analogico, una maravilla, yo estoy encantado, eso si me lo compré de 2ª mano, por unos 100 euretes, ya ves por la mitad y esta nuevo.
Subir
Dano_G
#10 por Dano_G el 13/09/2008
olmost escribió:
Pues si algo le caracteriza es su riqueza en armonicos, es un peda que todas las notas suenan brillantes y llenas, por ejmplo eso s elo cargaba un metalzone, este suena mas descargao y menos comprimido, esa sencion desaparece. Puse un video en un post que abri sobre el pedal.

El pedal no tiene ninguna valvula, funciona como un preamplificador, y es 100% analogico, una maravilla, yo estoy encantado, eso si me lo compré de 2ª mano, por unos 100 euretes, ya ves por la mitad y esta nuevo.


Vamos que si hago...guitarra--->gt8 con este pedal en el loop--->minicadena y/o pc, tiene que sonar brutal no? se que con el black star puedo hacer eso pero este?? si.. no?, por que tiene preamplificador..., pero no estoy seguro.

Tio me estoy volviendo loco...quiero todoos!:risa:


Gracias por volverme loco y enseñarme ese pedal que me llama mucho! :risa:

:saludo:
Subir
olmost
#11 por olmost el 14/09/2008
El triac es un previo, asi que creo que mejor seria el pedal, que nos daria la distorsion, y luego la gt8 para efectos y modulaciones.

Para que te hagas una idea yo lo conecto a la etapa de potencia de mi ampli, vamos que sólo amplifico la señal del cacharro y pasa por el altavoz.

Si en la gt8 se pudiera poner sólo simulacion de altavoz (que lo desconozco) podrias conseguir un sonido muy bueno.
Subir
Dano_G
#12 por Dano_G el 15/09/2008
olmost escribió:
El triac es un previo, asi que creo que mejor seria el pedal, que nos daria la distorsion, y luego la gt8 para efectos y modulaciones.

Para que te hagas una idea yo lo conecto a la etapa de potencia de mi ampli, vamos que sólo amplifico la señal del cacharro y pasa por el altavoz.

Si en la gt8 se pudiera poner sólo simulacion de altavoz (que lo desconozco) podrias conseguir un sonido muy bueno.


No entiendo lo que me quieres decir de poner solo simulacion de altavoz...:roll:

Vamos, que si conecto el pedal directamente, sin amplificador, a una minicadena, por ejemplo, sonaria brutal no? cosa que con un pedalillo de boss, como el mt-2 no se puede...estoy equivocado?

Gracias! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo