Conoceis los vídeos de éste luthier andaluz

  • 2
Javi5150
#13 por Javi5150 el 20/09/2020
Frasco es un crack. Tiene la facilidad para explicar las cosas para catetos como yo 🤣. Me pase horas viendo vídeos de cómo ajustar un puente de strato, quinta... Y nada, parecían videos de física cuántica. Vi uno suyo y al instante, sencillo.
Aún participa a veces y por aquí anda. Normal es que ya no escriba tanto, pero es uno de los mejores foreros que hay aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Monesvol
#14 por Monesvol el 20/09/2020
Frasco , junto con otros compañeros de las secciones de electrónica y del aula de la comunidad, es uno de los "culpables" de mi huida de 'Un mundo feliz'

Su frase "aprendemos mucho a base de memorizar o repetir conceptos sin contrastarlos o comprenderlos" (no es literal, la tendría que buscar) la tengo grabada en mi cabeza.

Sus vídeos son luz de aprendizaje entre tanta morralla del youtube

Saludos
Subir
rockambolesco
#15 por rockambolesco el 20/09/2020
Yo le encontré por casualidad y estoy enganchadisimo a sus vídeos
Subir
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 20/09/2020
Hace un rato en el facebook ha puesto una foto de un carburador de moto, ya que anda restaurando una moto y a ver si le arranca, y ante la pregunta sobre la restauración me dice que está tratando de arrancarlo :risa:...a lo que yo le respondo con un Frasco Facts: Frasco hubiese ganado el mundial de Rallies si hubiese conducido él y no Carlos Sainz
Subir
1
moonmark
#17 por moonmark el 20/09/2020
Rubiolus escribió:
nos ibamos contando los trucos y cosas que ibamos aprendiendo por nuestra cuenta y asi ibamos cogiendo mano en esto del cacharreo.....


Si ... que buenos tiempos aquellos...como que hoy ya no existe ese impetu por aca? o hay algun otro sitio que tenga la esencia de esos dias? quisiera encontrar algo asi en este momento de mi vida...aca siento que ya no es asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo