Conoceis los vídeos de éste luthier andaluz

• 2
Javi5150
por el 20/09/2020
Frasco es un crack. Tiene la facilidad para explicar las cosas para catetos como yo 🤣. Me pase horas viendo vídeos de cómo ajustar un puente de strato, quinta... Y nada, parecían videos de física cuántica. Vi uno suyo y al instante, sencillo.
Aún participa a veces y por aquí anda. Normal es que ya no escriba tanto, pero es uno de los mejores foreros que hay aquí.
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
Monesvol
por el 20/09/2020
Frasco , junto con otros compañeros de las secciones de electrónica y del aula de la comunidad, es uno de los "culpables" de mi huida de 'Un mundo feliz'

Su frase "aprendemos mucho a base de memorizar o repetir conceptos sin contrastarlos o comprenderlos" (no es literal, la tendría que buscar) la tengo grabada en mi cabeza.

Sus vídeos son luz de aprendizaje entre tanta morralla del youtube

Saludos
rockambolesco
por el 20/09/2020
Yo le encontré por casualidad y estoy enganchadisimo a sus vídeos
Rubiolus
por el 20/09/2020
Hace un rato en el facebook ha puesto una foto de un carburador de moto, ya que anda restaurando una moto y a ver si le arranca, y ante la pregunta sobre la restauración me dice que está tratando de arrancarlo :risa:...a lo que yo le respondo con un Frasco Facts: Frasco hubiese ganado el mundial de Rallies si hubiese conducido él y no Carlos Sainz
moonmark
por el 20/09/2020
Rubiolus escribió:
nos ibamos contando los trucos y cosas que ibamos aprendiendo por nuestra cuenta y asi ibamos cogiendo mano en esto del cacharreo.....

Si ... que buenos tiempos aquellos...como que hoy ya no existe ese impetu por aca? o hay algun otro sitio que tenga la esencia de esos dias? quisiera encontrar algo asi en este momento de mi vida...aca siento que ya no es asi.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo