En Thomann había unos cuantos,no se si todavía los tienen en stock.
Parecen de calidad,pero nunca he catado uno...
1
No es por los pedales, es por un MC6 Pro de mornigstar, que está bien de precio....
Aunque los pedales no tienen mala pinta, no
Con el envío y el tiempo de espera se te queda prácticamente igual.
En Txirula 479 € y en esa web 405 € + envío desde uk..
Lo que ganas en los columpios, lo pierdes en los toboganes.
1
Con el envío se pone en 430€ con 6 pulsadores. En Txirula 479€ sin pulsadores.
50 pavos de diferencia, que a mí me cuesta mucho ganarlos.
Por eso la consulta sobre si la tienda está en Inglaterra y tema de aduanas.
Ya, no sé si sabías lo de Txirula y por eso lo puse, que lo mismo hay más tiendas, pero por experiencia de muchos el tema de aduanas es el coñolabernarda, y al final te puedes quedar igual o peor, e incluso mejor, pero que sea una lotería es demencial; de aduanas y las agencias de transportes se pueden escribir libros, pero vamos, por gastarme menos yo hay veces que he tenido suerte y otras no.
Por eso dudo que haya una respuesta certera sobre el tema de aduanas; y no será por falta de experiencia por estos lares....xd. Sería extenderse mucho en explicar un auténtico putiferio el de aduanas desde hace 50 años.
Saludos.
1
La duda no es sobre si lo paran en aduanas o no, que eso es bastante probable que así sea.
Mas bien es si alguien compró algo en esa tienda y confirma que ciertamente está en Inglaterra, porque todo indica a eso, pero no encuentro la dirección ni en la própia página.
Al llegar a la página de pago, indica "Tax included. Shipping calculated at checkout." que supongo se refiere a impuestos locales....
Resumiendo un poco, La tienda envía desde el Reino Unido? si es así no me arriesgo
Gracias sonic
1
#8 Simulé la compra y me pasa lo mismo, se supone que viene con los impuestos incluidos pero ni idea....
Ya me he picado por saber cómo se rigen y pone esto en términos de servicio, abajo del todo de la página:
SECTION 18 - GOVERNING LAW
These Terms of Service and any separate agreements whereby we provide you Services shall be governed by and construed in accordance with the laws of the United Kingdom
Saludos.
La tienda esta en UK. No conozco la tienda pero si la marca, porque tienen un pedal signature de Chris Buck.
Aunque te ponga Tax included, si lo envian a Spain puedes tener aduanas. Aunque en teoria, si lo envian fuera de UK deberian quitar su IVA, y que tu lo pagues al llegar a aduanas.
La verdad es que esto del proceso post-Brexit es un misterio para mi... he comprado varias cosas en una tienda de uk y no me han parado nunca en aduanas, pero no se si es porque ellos hacen algun proceso extra....
Acabo de chatear con ellos. ... que gusto que un chat sea de verdad con una persona y no un BOT.
Me han dicho que el precio que sale en el checkout es sin IVA en caso de que sea un pais de la EU, y por tanto al llegar al pais esta sujeto a pagar IVA en el destino.
Por eso el precio "barato". Si te fijas, al poner el precio como si fueras de UK te marca 399 GBP que vienen a ser 470€
Y mirad como han acabado el chat:
"You're welcome! If you have any more questions, feel free to ask. Sorry that this is more complex than it needs to be, brexit sucks"
3