¿Conocéis el M-Audio black box?

  • 2
mardor77
#13 por mardor77 el 27/03/2009
Buenas! Hace poco compre una Black Box por ebay consigo conectarla al MAC que tengo pero no consigo que me detecte la guitarra (no se enciende la luz verde de entrada). A alguien se le ocurre que puede estar pasando.

En el ordenador se escucha la caja de ritmos pero nunca la guitarra.

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscarcrosb
#14 por oscarcrosb el 27/03/2009
Prueba con otra de fuente de sonido directa a entrada de la unidad y aumenta el voliumen pococ a poco si se ilumina verde y despues rojo esta detectando la señal de entrada y su nivel de saturacion si no se enciende estaria defectuoso el blackbox
Subir
mardor77
#15 por mardor77 el 27/03/2009
Consultando el foro de m-audio al parecer fue que me equivoque al comprar el adaptador. Necesita un AC/AC y yo compré el típico AC/DC. Voy a ver si encuentro uno en breve y aviso por aqui de que el problema ya esta solucionado. La verdad que cuando lo compre no pense en el tema de la electricidad, pero bueno.
Subir
fer1088
#16 por fer1088 el 17/06/2009
xxShagrathxx escribió:
mutear todas las cuerdas para tocar sin "ruido", es una tecnica bastante cantosa ya que muchos guitarristas ponen ahi una cinta y ya se mutean

podras verlo mucho en Steve vai y Joe satriani



Alguien me puede aconsejar sobre el black box?

estas cosas no pasarian si fuese una "forera guitarrista" ........ aqui todo el mundo pasa


hola que tal!! me gustaria que me aconsejaran esque quiero comprar la black box yo si la pude conseguir pero quiero saber si la puedo utilizar para tocar en vivo? tengo una pedalera korg ax3000g y quiero comprar la black box pero para utilizarla en vivo claro tambien deseamos gravar pero vale la pena comparlo???
Subir
pipoguitar
#17 por pipoguitar el 14/12/2009
Yo tengo la black box hace 2 años con todo y el controlador de piso de m-audio son dos pedales de cambio y uno expresion que se asignan rapidisimo a lo que quieras: Vol,wah,talk box, velocidad de efectos en fin! Y me funciona a mi de maravilla en directo y obviamente cuando tengo q grabar solo la conecto y listo tengo interfaz de audio con calidad pro!
Subir
foelh
#18 por foelh el 15/12/2009
Que tal,

En el apartado compra/venta del foro guitarrista.org he visto un cacharro de estos en venta por si a alguien le interesa

Guitarrista.org • Ver Tema - MI Audio Black Box, simulador de amplificadores

Que conste que no conozco de nada al vendedor ni me llevo comisión ni nada de eso, es sólo que veo a muchos de vosotros interesados en hacerse con uno y al estar descatalogado es dificil de encontar,

:saludo:
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 18/06/2010
ola como va
yo estoi interesado en comprar un black box pero nesesito saber si se puede usar con un mic para grabar voz y modular la misma mediante efectos ya que la persona que pone los billetes es cantante y si no se puede hacer eso nopobne nada jajaja
de no ser asique otor aparato en estosvalores se puede usar, estuve mirando un POD live ( el normal no el x3 ) pero tengo l misma duda sirve para voz???

muchas gracias rocks90s
Subir
12guitarrero
#20 por 12guitarrero el 06/07/2011
Si y está muy bien , buenos sonido. yo tengo una pero apenas la utliizo
Subir
12guitarrero
#21 por 12guitarrero el 28/09/2011
yo tengo una que no la uso y la tengo en venta aqui en guitarrista. la cambio por una Squier tele ó strato
Subir
12guitarrero
#22 por 12guitarrero el 02/11/2011
yo tengo una pero sin la pedalera,,,,,,,,,tiene muy buenos distorsions y la simulacion de amplis son bastante buenas. Lo bueno que tiene es su interface para grabar. Lo tengo guardado por que me hice del Guitar Rig Kontrol y es lo mejor que me hé podido comprar en muchos años.Estúve buscando la pedalera pero me dijeron que ya estaba descatalogada, tendria que navegar por internet para comprar alguna de segunda mano.
Subir
Marcus Güelbi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo