¿Conocéis el M-Audio black box?

  • 1
xxshagrathxx
#1 por xxshagrathxx el 05/07/2008
Hola, estaba viendo videos en youtube y he visto a un chaval que usaba una pedalera llamada m audio black box






He encontrado esto

Imagen no disponible

La galardonada unidad Black Box está diseñada para los guitarristas que quieren ampliar el potencial creativo de su instrumento. Equipada con un inspirador repertorio de efectos exclusivos que se sincronizan automáticamente al tempo de una canción o a los patrones de batería incluidos, Black Box permite acceder rápidamente a sus potentes y precisos modelos de amplificación, secuencias complejas de filtrado, efectos de retardo, filtrado dinámico aleatorio y muchos otros recursos para espolear el proceso de creación de canciones. Desarrollada conjuntamente por M-Audio y Roger Lynn Design, Black Box es la primera herramienta creativa para guitarristas que combina modelado de amplificación, potentes efectos sincronizados al tempo y caja de ritmos con una interfaz de audio compatible con Pro Tools M-Powered para la grabación basada en computadora.

40 modelos de amplificación virtual con controles programables de saturación y tono.
121 efectos únicos de filtrado y modulación.
un efecto de delay sincronizable independiente con control de división de nota, repeticiones y volumen
reverb con cinco tipos de sala
compresión
100 patrones de batería
efectos para procesamiento de guitarra, micro o batería
sincronización de los efectos y la caja de ritmos al tap tempo o al reloj MIDI externo
100 presets de fábrica, 100 presets de usuario
interfaz de audio USB integrada (24 bits/44,1kHz)
entrada de guitarra (1/4") con control de ganancia
previo de micrófono (entrada XLR)
LEDs de señal y saturación de entrada
salida de auriculares (1/4?)
salidas balanceadas (TRS 1/4")
salida digital S/PDIF (24 bits/44,1kHz)
afinador integrado
interfaz clara y sencilla, con un LCD y controles rotatorios multifunción
entrada de pedal de expresión para ganancia de amplificación, wah, volumen de retardo, repeticiones
de retardo, intensidad de los efectos, mezcla de señal seca/procesada, etcétera
dos entradas de pedal momentáneos para las funciones de tap tempo, activación del afinador, selección de presets, etcétera
monitorización directa analógica
adaptador para soporte de micro
conexión a fuente de alimentación de 9V CA
ranura para el sistema de seguridad Kensington Lock
compatible con Pro Tools M-Powered
incluye el software Ableton Live Lite 4 GTR



Alguien ha usado esta pedalera? cuesta 200 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez666
#2 por ibanez666 el 05/07/2008
Ignorante yo, y perdon por el offtopic, pero qué hace en el minuto 1:26?, eso de colocar la mano derecha en el mástil?
Subir
xxshagrathxx
#3 por xxshagrathxx el 05/07/2008
mutear todas las cuerdas para tocar sin "ruido", es una tecnica bastante cantosa ya que muchos guitarristas ponen ahi una cinta y ya se mutean

podras verlo mucho en Steve vai y Joe satriani



Alguien me puede aconsejar sobre el black box?

estas cosas no pasarian si fuese una "forera guitarrista" ........ aqui todo el mundo pasa
Subir
oscarcrosb
#4 por oscarcrosb el 05/08/2008
Uso una guitarra clasica con pastilla backus berry y otra shadow cual seria la mejor forma de utilizar el blackbox para actuaciones en vivo
Oscar
Subir
maruja
#5 por maruja el 16/08/2008
Alguien escribió:
Alguien ha usado esta pedalera?


Yo la uso, como bien dicen es muy versatil, saca buenos sonidos y tiene varias posibilidades de configuración, me refiero a que la puedes usar por la entrada de línea de tu tarjeta de sonido, o a traves de un puerto usb, tambien hace la función de tarjeta de sonido externa si quieres, tiene salidas balanceadas, etc... vamos... que se puede trastear bastante con ella. A mi me gutaría probarla con unos buenos monitores aprovechando las salidas balanceadas a ver que tal suena. En my space puedes ver algún video grabado con ella, el tema que toco de steve vai "Hand on heart" está interpretado usando una Black box. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
lemgdark
#6 por lemgdark el 17/08/2008
Estoy pensando en comprarme uno para usarlo como interfaz de grabación en la PC. Hasta ahora he sido renuente a desprenderme de mi multitrack (Roland VS880), pero la verdad ya se me hace poco práctico. Estaba pensando en el Line 6 Toneport hasta que vi un anuncio en internet de este, me gusto el asunto de que puedes usar Pro tools que segun entiendo es el software de edición de musica mas popular y que incluye patrones de bateria. Saben de alguna opción similar que compita con este aparatito para chequearla también?
Subir
dexter_u2
#7 por dexter_u2 el 01/09/2008
Buenas he llegado a este foro buscando por internet, me estoy volviendo loco con la black box, la conoci haceu nos dias por internet y me parecio justo lo que necesitaba para mi, la fui a comprar a una tienda y me dijeron que estaba descatalogada, y no la he podido encontrar por ninguna parte. Ni entiendas en internet ni por la ciudad ni nada... alguno se la ha comprado recientemente? o sabe algun sitio que se pueda comprar.. o alguien de fiar por segundamano..

Un saludo
Subir
metalpesado
#8 por metalpesado el 29/10/2008
Si , esta descatalogada , yo voy a por el hermano mayor ( el adrenalinn III ) y seguramente me plantee su venta , si eso contacta conmigo en una semana o asi y te digo algo , aunque aqui soy relativamente nuevo , en guitarramania llevo mucho tiempo y la gente te puede decir que soy de fiar.
Saludos:D
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 29/10/2008
si esta descatalogada busca en ebay y solo aclaro la black box no es una pedalera es una tarjeta de audio external con efectos incluidos.
Subir
metalpesado
#10 por metalpesado el 29/10/2008
a lo que yo aclaro , es un multiefectos autonomo con posibilidad de ser tarjeta de audio externa , algo como el Pod X3 , ya que tambien lleva para conectar un microfono
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 29/10/2008
IbaNEz666 escribió:
Ignorante yo, y perdon por el offtopic, pero qué hace en el minuto 1:26?, eso de colocar la mano derecha en el mástil?


lo que hace ahi es tapping con la pua.
Subir
oscarcrosb
#12 por oscarcrosb el 07/01/2009
Podriamos cambiar mi blackbox por un Muy buen sistema de amplificacion para guitarra clasica con cuerdas de nylon derrepente un sisyema fishman tal vez podria interesarte
Att
Oscar
Piura Peru
---------------------------------
Podriamos cambiar mi blackbox por un Muy buen sistema de amplificacion para guitarra clasica con cuerdas de nylon derrepente un sistema fishman tal vez podria interesarte
Att
Oscar
Piura Peru
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo