Conocéis a este guitarrista Rune Gustaffson

Iago Baneado
#1 por Iago el 20/11/2017
Se encuentra en discos como in a sentimental mood de zoot sims dónde me encanta su toque y sonido en clásicos como autum leaves

Escucho música por spotify y me ha costado mucho desprenderme de ese disco por meses pero hoy le seguí la pista dónde pude ver grandes canciones con Arne domnérus en un disco titulado memories of you

Continúe viendo algo de su obra o colaboraciones y acompaña a Sylvia Vrethammar en un disco llamado something my heart my say

Vi la versión con zoot sims en youtube hace tiempo pero no la encuentro aunque aparece en daylimotion

Lo pongo aqui para pedir a algún compañero medio avanzado y con experiencia en guitarras si puede dar una orientación de un equipo completo y precio o enlace para irme haciendo una idea a largo plazo de cuánto tengo que ahorrar

También si conocéis a algún profesor que sea online pero que prepare las clases y no se pase la hora hablando de real books libros de armonía y transcripciones sin preparar ejercicios ni deberes

Ya las he dado y no se ajustan a lo que me gusta

Presencialmente tampoco da igual lo que anuncien y su CV exceptuando algún caso humilde que no oferta clases o no es su estilo más acertado para ayudar
Subir
Iago Baneado
#2 por Iago el 20/11/2017
Os dejo un enlace que es de daylimotion que no sé enlazar con el bbcode ya que no aparece

A mi me ha maravillado bastante a pesar de ser miles las escuchas es complicado encontrar a alguien que te sorprenda

http://www.dailymotion.com/video/xf3mez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo