Conocedores epihpone tipo de pintura

kuribo 93
#1 por kuribo 93 el 29/08/2010
Bueno como dije en el topic lo que pasa es que a mi guitarra (Epiphone Les Paul Standar Plus Top Trans Blue) le di un pequeño golpe, bueno en realidad duro y se le cayo la laca y la pintura, entonces se la llevo a un laudero aqui en mi cuidad y me dice --> "Que tipo de pintura es?". y no respondi puesto que no se asi que si alguien me puede ayudar a decirme que tipo de pintura trae esta guitarra me seria muy util =).

segun unos dicen que es automotiva...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ruffles_26
#2 por ruffles_26 el 30/08/2010
sera tinta y nitrocelulosA????
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/08/2010
ruffles_26 escribió:
sera tinta y nitrocelulosA????


mmm no creo que usen acabados en nitrocelusa por el costo.

Habra que romper una para ver????

yo me inclino mas a pintura normal
Subir
kuribo 93
#4 por kuribo 93 el 31/08/2010
No tengo idea haha y según si le ponen una pintura y no es, se arruga =S.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 31/08/2010
otra que podes hacer es hacer una repintada genral pero eso ya slae unos billetes y para mi esaviola no vale la pena tanto gasto
Subir
phantrax
#6 por phantrax el 06/09/2010
yo para mi opinion le daria pintura acrilica como la que se usa para automocion,mi hermano es pintor de coches y me recomendo esa pintura,pintura+catalizador y una vez seco barniz de automocion que es incoloro,si es para hacer un retoque pintura con un pincel luego lija de 1000 luego 1500 pulir y luego un algodon con abrillantador,y como mucho te gastarias 10 €
Subir
Javier
#7 por Javier el 06/09/2010
phantrax escribió:
yo para mi opinion le daria pintura acrilica como la que se usa para automocion,mi hermano es pintor de coches y me recomendo esa pintura,pintura+catalizador y una vez seco barniz de automocion que es incoloro,si es para hacer un retoque pintura con un pincel luego lija de 1000 luego 1500 pulir y luego un algodon con abrillantador,y como mucho te gastarias 10 €


estoy contigo... hace tiempo me dio por darle un lavado de cara a mi primera guitarra y la pinté así... bien tirada queda de lujo y con una buena capa de la laca que utilizan en los coches, dificil de arañar !
Subir
phantrax
#8 por phantrax el 06/09/2010
yo me plantearia pintarla entera que no creo que sea muy caro, a lo mejor por unos entre 50 a 80 euros la tienes personalizada y a tu gusto,siempre queda un recuerdo bonito y luce en una pared
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 07/09/2010
yo estoi de acuerdo con que es mejor pintarla de 0 pero de este lado del charco eso no es muy barato a mi me tiraron un presupuesto de 800 pesos de pintura mas la mano de obra + diseño para pintarla y se me hiba como a 1300 mangos ( pesos argentinos ) y para que te agas una idea de lo que cuesta juntarlo es como juntar la misma cantidad en euros.

De esta lado estan las monedas muy devaluadas y se complica hacer estas cosas pero bueno ocn pasiencia y determinacion se logra mucho
Subir
kuribo 93
#10 por kuribo 93 el 22/09/2010
Pues ya la arreglaron y muchas gracias por sus comentarios, la verdad no quize pintarla toda de nuevo ya que me encanta el flame trans blue.

El tipo de pintura que le pusieron es pintura acrilica y un chingo (muchas) manos de laca acrilica, Quedo exelente!.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 22/09/2010
besnisimo

mejor que pusdiste yo me acuerdo uqe cuando mi kramer se me habia caido y no llegue a tajarla se golpio en un costado y se re notaba peor nada que no se solucione con pintura o esmalte de uñas negro como fue el caso jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo