Conoce a Carina Alfie un poco mas

  • 2
astract
#13 por astract el 31/12/2007
Jelou! casualidad he visto un video de ella hoy y queria saber q equipo tiene un sonidazo de aupa... el ampli pones q es -native- uhmm q quieres decir con eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 31/12/2007
Es una buena guitarrista ya habia oido su tema Vinka hace tiempo y no me desagrado la verdad. Eso si menuda suerte tuvo la tia para ser "apadrinada" por decirlo de alguna manera por Steve Vai.

De todas formas es bueno que aparezcan buenas guitarristas que sean mujeres tambien hay muy pocas y gente como ella supongo que influenciaran a muchas chicas tambien a tocar.


Saludos!
Subir
carinaalfie
#15 por carinaalfie el 04/05/2008
Muchas gracias por dedicarme este espacio,les mando un saludo,
Carina Alfie
por favor voten por mi!!
Guitar Idol 2008 / CARINA ALFIE
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 04/05/2008
Oh vaya si a aparecido por aquí, eso si que es una sorpresa a un mayor Bienvenida. Parece que eso de guitar idol es todo un exito en todas partes.
Subir
nacho harto
#17 por nacho harto el 04/05/2008
Muy buena biografia tio, te lo has currao!!
Subir
carinaalfie
#18 por carinaalfie el 04/05/2008
Hola a todos,gracias por los copmentarios,y quiero agradecer a todos los que me han votado,y para los que todavia no lo han hecho,pueden votarme y les agradezcio de corazon.
Saludos CARINA ALFIE
Guitar Idol 2008 / CARINA ALFIE
Carina Alfie
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 04/05/2008
Vaya... pero Carina contanos un poco en que estas por estos momentos, no se algo que puedas compartir con la gente del foro, la mayoria somos amateurs y vos ya una master.

Bueno un saludo.
Subir
carinaalfie
#20 por carinaalfie el 05/05/2008
Hola amigos,les cuento que estoy grabando mi nuevo cd
"The Light Side",ya es mi 7mo cd,tambien con artistas invitados,y como saben lleva su tiempo,terminar de componer los temas,la mezcla,y masterizacion,el arte de tapa,etc..pero vale la pena,y estoy muy contenta!!!
El tema "Your own voice",esta disponible para escucharlo en la pagina del Concurso Guitar Idol 2008,un adelanto(dura 1 minuto y 1/2,)ese mismo tema ademas esta en el track 11 de la wesbite de microfonos Seymour Duncan,del cual soy endorser,ahora!!
www.seymourduncan.com
Bueno,me despido,y estamos siempre en contacto,les cuento mas cosas,si?? no tengo tiempo para entrar seguido al foro,pero cuando puedo lo hago,
Saludos y voten por mi!!!Carina Alfie
Guitar Idol 2008 / CARINA ALFIE
Subir
fedeee
#21 por fedeee el 05/05/2008
wow ...

un orgullo agentino ...


como el dulce de leche el alfajor el colectivo :P
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 05/05/2008
Carinaalfie escribió:
Hola amigos,les cuento que estoy grabando mi nuevo cd
"The Light Side",ya es mi 7mo cd,tambien con artistas invitados,y como saben lleva su tiempo,terminar de componer los temas,la mezcla,y masterizacion,el arte de tapa,etc..pero vale la pena,y estoy muy contenta!!!
El tema "Your own voice",esta disponible para escucharlo en la pagina del Concurso Guitar Idol 2008,un adelanto(dura 1 minuto y 1/2,)ese mismo tema ademas esta en el track 11 de la wesbite de microfonos Seymour Duncan,del cual soy endorser,ahora!!
www.seymourduncan.com
Bueno,me despido,y estamos siempre en contacto,les cuento mas cosas,si?? no tengo tiempo para entrar seguido al foro,pero cuando puedo lo hago,
Saludos y voten por mi!!!Carina Alfie
Guitar Idol 2008 / CARINA ALFIE


:shock:
Que genial !! ojala salga muy bien lo del nuevo disco. Y lo de endorser de Seymour Duncan me parece excelente, gracias por compartirnos esta info.


Creo que fue un poco accidentada tu llegada, varios foreros fuimos sorprendidos por como llegaste, pensabamos que no eras tu, pero bueno parece que si eres tu. :)

Un abrazo y que sigan los exitos!!
Subir
jereibanez
#23 por jereibanez el 15/05/2009
hola carina!!estoy sorprendido de que pases por aca.siempre te vi en youtube tocando sola o con steve:D.no se que mas decir.tocas la guitarra como los dioses y sos hermosa!!:oops:.saludos.a,cuantos años tenes??xq yo teveo como una adolescente.
Subir
lyonard
#24 por lyonard el 05/05/2011


Un pequeño up con este tema, hay muy poco de ella en youtube, y es una lastima, es tremenda guitarrista. :)

valla recién me entero que apareció por aquí con el resto de los mortales :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo