Confusioon no se que guitarra eléctrica comprar :S!

  • 2
jorgex101
#13 por jorgex101 el 08/12/2011
amigos , les informo que poseo un máximo de 220 para una guitarra por lo que me alcansaria la les paul lp 100 , en cuanto a lo del pc si lo compro estaría vendiendo el procesador para comprarme un phenom x4, y la verdad esto es una verdadera confusión jaja , Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#14 por ibanez_fan el 09/12/2011
oh lo siento, no me di cuenta que el precio era mayor....bueno con el amd apu ya tendrias la tarjeta de video asi que el coste seria menor pero pregunta en la tienda a ver que presupuesto te ofrecen, en cuanto a la guitarra, supongo que la lp100 que dices estaria bien (supongo que es bastante mejor que la epiphone lp special)
Subir
Alfonso_J
#15 por Alfonso_J el 09/12/2011
ibanez_fan escribió:
supongo que la lp100 que dices estaria bien (supongo que es bastante mejor que la epiphone lp special)


si estaria mejor que la LP Special II, no cabe duda
Subir
joytick
#16 por joytick el 10/12/2011
El phenom x4 es bastante bueno por poquito mas esta el athlon pero no es mucha diferencia, te recomiendo que para tarjeta de video te compres una ATI Radeon son espectaculares pero si puedes una de las HD 6000 asia arriba, referente a la epiphone les paul lp 100 yo probe una y me sabio a asco XD y leyendo comentarios en el foro mucha gente piensa igual deve ser por algo, yo te recomendaria que miraras otras marcas, si nitas ayuda en la guitarra comentanos que estilo quieres tocar asi te podremos aconsejar con alguna eso seria xauu cuidate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo