Confusioon no se que guitarra eléctrica comprar :S!

  • 1
jorgex101
#1 por jorgex101 el 07/12/2011
Hola , soy nuevo , tengo una duda y nadie me pesca XDD , el cuento es corto Soy un gamer me encatan los juegos y cosas pero también mi otro amor es la música , y vendí mi stratocaster para comprarme una mejor PERO ahora veo y me sale mejor comprarme una pc buena como pa jugar gta IV o otro , pero por el lado de la guitarra no se cual elegir:

mi 1º opción de guitarra es la Queen (marca chilena ) les paúl , acá se ve :

http://bimg1.mlstatic.com/s_MLC_v_F_f_38219005_2507.jpg

http://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1282704495370_1282741959445_bryan10fcb.jpg


esa es , pero no se que hacer , o comprarmela o puedo tambien comprarme una


http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38266893-guitarra-electrica-ibanez-_JM



y de los pc , podria este :


procesador: athlon x2 240 socket am3

placa madre: ecs am3 2 ddr3 1 pciexp x16 2 pci i pciexp x1

memoria: ddr3 4 gigas

su buena tarjeta de video

y podria tratar de cambiarle el procee x un ATHLON X2 7750+ BLACK EDITION



y eso po que me dicen
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat el 07/12/2011
pero entonces que es lo que quieres hacer, comprar las 2 cosas, solo una...
Subir
felman
#3 por felman el 07/12/2011
Jorge ...te recomiendo que te compres la Ibanez....te puede dar un buen futuro ... y la pc no pues con los juegos no ganas nada bueno.......ok
Subir
joytick
#4 por joytick el 07/12/2011
wenasss compratiota, bueno dejame decirte que la queen es bastante buena y la ibanez es buena pero ai mejores por poco mas, y lo del pc dejame decirte que revises bien tu opciones ya que se puede aser mejores cosas pa los juegos (estudio ing. en informatica) pero primero dinos cual seria el presupuesto para cada cosa, eso seria nos vemo
Subir
jorgex101
#5 por jorgex101 el 08/12/2011
compadre te informo que con mi viejo (papá) quiero q me compre una epiphone les paul lp100 , y estoy la verdad metido con el tema del pc ya que me encantan los games y eso pero mi amor también es la música , asi que no se que hacer
Subir
CamiloSB
#6 por CamiloSB el 08/12/2011
La Ibanez!
Subir
ibanez_fan
#7 por ibanez_fan el 08/12/2011
que dificil decision, yo tambien soy gamer (e informatico) xD...imagino que quieres actualizar la pc y a la vez jugar

con la guitarra, te serviria esta? segun parece el vendedor necesita dinero y la vende a un precio menor que la ibanez que pusiste

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-37208552-ibanez-rg-tremolo-350dx-_JM

con respecto a la pc, te recomiendo una tarjeta madre y un procesador de la misma gama, es decir, no compres un procesador gama baja y tarjeta de video de gama alta o no te rendira lo suficiente por el "cuello de botella", un phenom II x4 podria servirte bien (si quieres preguntame por mensaje privado)
Subir
joytick
#8 por joytick el 08/12/2011
wenasss denuevo,

ibanez_fan escribió:


referente dejame decirte que estas equivocado esa guitarra esta en 250.000 mil pesos y la ibanez que pone jorgex101 vale 80.000 mil pesos weno eso seria referente a esu...

olle jorgex101 pero creo que es importante que nos menciones cuanto es el presupuesto para cada cosa y asi te podremos ayudar mejor, ya que por ejemplo en un pc con un presupuesto de $200.000 te armas un pc nivel medio pero si le pones $50.000 puedes mejorar ciertas piezas, por eso creo que seria mejor saber cuanto dispones asi podremos orientarte mejor eso, referente a la ephi no la e usado pero e escuchado y leido buenas criticas eso por ahora nos vemo cuidate xauuu
Subir
Alfonso_J
#9 por Alfonso_J el 08/12/2011
ahora, alguna otra marca y/o modelo que quieras comprar?

ibanez_fan escribió:
te recomiendo una tarjeta madre y un procesador de la misma gama, es decir, no compres un procesador gama baja y tarjeta de video de gama alta o no te rendira lo suficiente por el "cuello de botella"


es verdad, pero por que no te vas por un procesador Intel Core I3 2100? el Core I3 2100 es el que tengo en mi pc actualmente y me va bien... por cierto, no tengo tarjeta de video ya que este Intel la tiene integrada y responde bien a juegos asi pesados, aunque mas tarde igual comprare la tarjeta de video

pd: dejanos un presupuesto tambien
Subir
joytick
#10 por joytick el 08/12/2011
Alfonso_J escribió:
es verdad, pero por que no te vas por un procesador Intel Core I3 2100? el Core I3 2100 es el que tengo en mi pc actualmente y me va bien... por cierto, no tengo tarjeta de video ya que este Intel la tiene integrada y responde bien a juegos asi pesados, aunque mas tarde igual comprare la tarjeta de video


pero los procesadores intel son mas caros y si tienes presupuesto reducido conviene un amd y tambien ese procesador es bastante malo para lo que vale, ademas si quieres un pc para juegos una tarjeta de video integrada no es muy eficiente, a menos que compres un amd APU A6-3650 Quad core 2.6 GHz / HD6530D Box (FM1), pero como dije antes depende del presupuesto que se tenga...
Subir
Alfonso_J
#11 por Alfonso_J el 08/12/2011
joytick escribió:
pero los procesadores intel son mas caros y si tienes presupuesto reducido conviene un amd y tambien ese procesador es bastante malo para lo que vale, ademas si quieres un pc para juegos una tarjeta de video integrada no es muy eficiente


es verdad que los procesadores Intel son mas caros y en ese caso es mejor un AMD, tambien depende del presupuesto que se tenga... el Core I3 2100 no es malo, eso es mentira
Subir
joytick
#12 por joytick el 08/12/2011
Alfonso_J escribió:
el Core I3 2100 no es malo, eso es mentira


pero si lo comparas con el apu que serian unos $15.000 de diferencia, y el redimiento del amd apu es muy superior que el core I3 2100 por eso digo que es malo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo