Configuracion de switch de tres vias y electronica

mp4 Baneado
#1 por mp4 el 29/07/2013
Estimados:

un saludo para todos..
el otro dia me compre un switch americano que tiene las patitas en paralelo y no como el tipico lineal.. mis preguntas son:

El switch de esa calidad ayuda a disminuir ruido en la circuiteria? cual es el beneficio de este switch en comparacion al normal?
los potenciometros ayudan al sonido? a que no tenga ruido en general? y las resistencias naranjas, esas grandes me las aconsejaron para los que tocan metal ponerlas en el pote del volumen.. alguien sabe como hacer todo esto? he visto diagramas, pero esta configuracion es distinta en mi guitarra:

-switch de tres vias en formato paralelo
-un potenciometro de volumen
-una resistencia naranja
- dos capsulas humbucker en neck y bridge.

agradeceria su ayuda en este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nazgul
#2 por Nazgul el 30/07/2013
Buenas, es posible que esto te quite algo de ruido, pero se supone que el ruido que quita es el que hace al cambiar de pastilla..lo que te quitaria ese ruido del que hablas seria un apantallado y lo potes de volumen y tono..en la web de seymour duncan tienes diagramas de todas las configuraciones de pastillas, pots, conmutadores, de todo...ahi encontraras lo que te falta
un saludo!
Subir
1
Javier Megías
#3 por Javier Megías el 30/07/2013
Lo naranja ya te puedo anticipar que no es una resistencia sino un condensador. Para eliminar ruidos....apantallado de las cavidades de la guitarra y potenciómetros y condensadores de calidad, el condensador ya lo tienes. Lo lógico es que como mínimo tengas dos potenciómetros, el hecho de que solo tengas uno me extraña.
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo