Configuración pedalera

jose
#25 por jose el 26/06/2018
Pues tiene una pinta muy buena,sobre todo por lo simple que parece.Del método de los cuatro cables he oido algo,pero no se muy bién que es.Lo voy a buscar en internet.
De todos modos ahora,hasta Reyes,voy a para el tema.Mi Vox Stomlab 2g en realidad suena muy bien,al menos a mi,que no he probado un modelo superior, me lo parece.A lo mejor escucho una de estas,y por lógica,ya que valen tres veces(o incluso ocho tipo Helix) mas,la mía me parece una mierda.
Realmente ando confuso entre pedales,que no me han terminado de convencer,o pedalera.Después la duda de si una pedalera top,y ya la tengo para siempre o algo menos potente.Lo cierto es que mientras mas miro mas confuso estoy.Primero asignas un presupuesto y luego vas aumentándolo porque cada vez ves cosas mas golosas.
Lo que buscaba en principio,que era llegar y tocar,va pasando a un segundo plano a medida que ves cosas que te llaman mucho la atención.
Nada que no sepais.
Muchas gracias a todos.Prometo poner lo que he hecho el día que me decida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose
#26 por jose el 26/06/2018
Por cierto,interesantísimo el Nux Cerberus por su simplicidad.
Subir
jose
#27 por jose el 29/06/2018
Al final me he decidido por comprar la pedalera.El sábado voy por ella en principio.Dos candidatas:
-Boss GT100(me la recomienda el de la tienda)
-Firehawx FX de Line 6.Se conecta por bluetooth a una app del movil y parece sencilla de manejar.
El de la tienda dice que la Boss es mas pro
Urgenteeee!!!!!
Subir
Sietesiete
#28 por Sietesiete el 29/06/2018
El de la tienda no va a tocar con ella. Empápate estos días de los manuales, software, reviews, etc

Sin la posibilidad de cargar IRs, yo creo que me tiraría por una zoom g5n, que sale más económica. LA actualizaron hace poco y tienes bastante comunidad, por así decirlo

Ahora, como la vas a usar conectada a un ampli, pues es que casi te metes en el presupuesto de una Helix HX que sería otra forma de enfocarlo que es como una helix pero sin emulaciones de amplis, aunque sí tiene la posibilidad de cargar IRs

Pero bueno, hasta que no te pilles una y te metas en harina, no vas a saber qué te convence más. Tómatelo con calma y aprovecha bien las 2 semanas que tienes de desistimiento para probar la que sea y, si no te convence, la cambias y te pillas otra
Subir
1
jose
#29 por jose el 29/06/2018
No se,la Helix si la comprase sería liarme la manta a la cabeza y comprar la LT.Pero yo creo que eso es mucha tela para mi.La Zoom dices que carga IRS,pero la verdad es que eso no lo entiendo muy bién.He leido que es clonar el sonido de un ampli en un preset y cargarlo a la pedalera.¿Es así?
La Boos está en tienda,entonces no hay problema en cambiarla,pero si pido luego algo como la Helix o laFirehawk o la Zoom ya consta como bajo pedido,y con esa me tengo que quedar.
Subir
Sietesiete
#30 por Sietesiete el 30/06/2018
No, la zoom, no carga IRs. Te decía, que, de las que no tienen la posibilidad de cargar IRs, con el presupuesto que manejas (gt100, firehawk), yo me miraría la zoom

Compres la que compres en la tienda que sea, tienes 2 semanas para decidir si te la quedas o no.
Subir
1
jose
#31 por jose el 30/06/2018
Hoy he estado a punto de traerme la Boss,pero en tienda me dicen que si no me gusta me la cambian por la Firehawk,pero que una vez venga ya no puedo quedarme con la boss.
El vendedor insiste en que Boss es pro y líne six no.
He pensado comprar por internet,no es lo que quería,pero así creo que puedo probar las dos
Subir
jose
#32 por jose el 02/07/2018
Firehawk FX pedido en Madrid hifi.Me llega mañana.La probaré y creo que también probaré la Moer GE200, o laBoss aprovechando los quince días de desestimiento.
Os cuento cómo va a partir de mañana
Subir
José Luis Llorens Navarro
#33 por José Luis Llorens Navarro el 11/07/2018
Hola!
Ahí va mi opinión...si lo q quieres es tocar con ampli, píllate la nux Cerberus, importantísimo: overdrive y distor analógicos, pero "grabables" en presets, como si fuesen digitales. Posibilidad de cargar IRs y la única con la que puedes entrar x delante del ampli, desde la salida del overd...y la distor..., salir del send del loop de efectos de tu ampli, entrar en la sección de modulación delay y reverb de la Nux y salir hacia el return del loop de efectos del ampli, y por la otra salida (siempre q trabajes en mono), con los IRs a la mesa de mezclas. Además de implementación completa midi, salida pedal de expresión...etc, etc.
La mejor para tocar con ampli, pero como es híbrida, también con la posibilidad de ir directa a mesa..y además en thomman esta semana casi 60 eurazos menos....
Si no quieres tocar con ampli píllate la Boss GT100....y si quieres más calidad y posibilidad de carga de IRs, pues tienes las Line 6 Helix, la Headrush, la Boss Gt-1000...todo un abanico de posibilidades
Subir
1
jose
#34 por jose el 11/07/2018
Muchas gracias.Después de probar la Firehawx FX unos días,ayer probé la Moer GE200 quince minutos y me la voy a quedar.Directa al ampli,bajo mi humilde opinión suena mejor que la Firehawk,mas natural.Además parece bastante fácil de manejar.
Yo solo toco en local de ensayo con ampli,no voy a PA,por lo que no podré aprovechar los IRS,pero aún así creo que me quedo con la Moer.
La Nux es otra que entraba en las candidatas,pero ya no quiero empezar de nuevo a pedir,descambiar.
Os agradezco a todos vuestra ayuda.
Subir
jose
#35 por jose el 22/02/2019
Bueno,después de 6 meses, practicamente, con mi Mooer GE200,(con la que estoy bastante satisfecho),empieza a rondar por mi cabeza la idea de los pedales sueltos.Quiero comparar,y tener elementos de juicio propios para decantarme definitivamente por una cosa u otra.
Esta vez,después de ver muchos videos, tengo algo mas clara la configuración.No pueden ser los que yo querría,por tema económico.Así que finalmente,aunque abierto a sugerencias,esta es la idea:
Fuente de alimentación:Carl Martin Pro Power V2...............................119,00€ o
Harley Benton PowerPlant................................39,00€
Overdrive:MOOER Green Mile..............................................................48,00€
Distorsión:Mooer Solo.........................................................................55,00€
Booster:Mooer Pure bost.....................................................................45,00€
Delay:mooer Anna Echo......................................................................55,00€
Chorus:Joyo JF-37 Analog Chorus........................................................39,00€
Soporte pedales:Harley Benton SpaceShip 40.......................................49,00€
Pedal volumen-expresión:HoTone Soul Press........................................85,00€
Son, si cojo la fuente Harley Benton, 415,00€ y 495,00 si es la otra.Esa es una duda,no quisiera que hiciera ruido.La otra duda es si el pedal es necesario.
Ah,se me olvidaba un afinador.Ese no tengo ni idea.algo económico.
¿Cómo lo veis?
Subir
cesar_rockwell
#36 por cesar_rockwell el 11/03/2024
Hola buenos dias me acabo de comprar una moer ge200 he estado buscando patches de grupos como metallica, iron maiden o rammtein para esta pedalera para no empezar desde cero a heacerlos alguno de ustedes tienen idea de donde los pueda conseguir de antemano muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo