Configuración Fender

Jesus
#1 por Jesus hace 3 semanas
Hola amigos,
Tengo una Fender Strato American Professional Ash MN, a la que le he añadido una ampli Fender Champion 100 y una pedalera Zoom G5n.
El asunto es que no consigo, ni por asomo y por falta de experiencia, encontrar un sonido estilo Gary Moore (The Loner, Parisienne Walkways o Still Got The Blues).
Me podéis echar una mano?
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
72C90E3D-5B79-4507-8671-23E96E75632C.jpeg
Subir
mandi2004
#2 por mandi2004 hace 3 semanas
Buenas Jesus
La guitarra no es la misma, llevas single y lo ideal sería humbuckers ( aun si tú Fender lleva noisless) y el amplificador tampoco ayuda mucho. Los Champion tienen muy poquito cuerpo.

Si puedes combinar en la pedalera un Delay y una distorsión o un fuzz es lo más cerca que vas a llegar.

Prueba así a ver qué tal te va.

Saludos.
Subir
1
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M hace 3 semanas
Es muy dificil hacer sonar una Strato con singles y puente tremolo a una Les Paul con humbuckers y puente fijo, además de la escala y si ya eres purista tipo de maderas...

Puede que con algún booster u O.D. o los 2 combinados te puedas acercar algo que te valga,ve probando a ver si hay suerte.
Subir
1
dorremi
#4 por dorremi hace 3 semanas
#1 Con la guitarra y ampli a pelo lo consideraría casi imposible, pero a través de la pedalera lo tienes que conseguir seguro. No conozco la Zoom G5n pero seguro que hay algún preset que clave el sonido y tocando a través de multiefectos que queda todo muy procesado, da igual que tu guitarra sea de Single Coil o Humbuckers.
Subir
1
Calaveras
#5 por Calaveras hace 3 semanas
Hola, mirate esta página de Youtube, encontraras muchas configuraciones para tu G5
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo