Conexion Valveking head

mane_
#1 por mane_ el 20/10/2008
Hola señores, acabo de pillar un valveking 100 y mi pregunta es si puedo conectarlo a un bafle HARLEY BENTON G112, ya sé que sería desarpovechar la potencia del ampli, pero vivo en un piso y o eso o me compro un chalet.

La duda me surge porque este bafle tiene una entrada de audio y el cabezal tiene 2 salidas.

Si alguien tiene otra solucion para usar un cabezal así en un piso...

Ya sé que sería mejor con uno de 2x12 pero eso sería mucho volumen,

Gracias
Subir
cermial
#2 por cermial el 20/10/2008
Buenas, si se puede hacer, la pantalla esa creo que era para 100 w, y tampoco pondrias muy alto el cabezal asi que tampoco habria mucho problema. El cabezal tiene 2 salidas, pero con conectar 1 a una pantalla en una de las salidas sobra, lo unico que tienes que comprobar que la impedanzia de la pantalla la conectes en la salida de la misma impedancia, o en su defecto conectarlo en una salida de impedancia menor, NUNCA DE IMPEDANCIA MAYOR A LA PANTALLA QUE QUEMAS EL AMPLI.

Por hay habia un post en el que un forero usaba el cabezal laney GH100 en un marshall Valvestate, por no meter la pantalla en su cuarto, y contaba que le gustaba mas como sonaba.
Subir
mane_
#3 por mane_ el 20/10/2008
muchas gracias; la pantalla es de 100 w y de 8 ohm.

El ampli permite tb 8 ohm así que supongo que no habrá problema, así lo puedo usar en casa y si lo quiero usar en un local sólo necesitaré enchufarlo a una 2x12 o una 4x12...

gracias




_-
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 20/10/2008
Así es.:ok:
Seleccionas la salida del cabezal a 8 omhs. y sin problema. El altavoz es de 100w, o sea que totalmente compatible.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas