Conexión jack suelta en electroscúsitca.

_Leo_
#1 por _Leo_ el 10/08/2020
Alguna idea?? La mano no me llega desde la boca de la guitarra y lo que hay que girar para apretar es la tuerca por dentro.
No se qué puedo hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 10/08/2020
Mucha pericia...
Habrás de ayudarte de algo largo para ir dando vueltas desde dentro y el apreté lo vas a hacer desde fuera cuando ya no puedas girar más por dentro..
Apretando con unos alicates y sin marcar..

Suerte en esta faena compleja.
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 10/08/2020
Prepara un palito con cinta aislante en la punta, le das suficientes vueltas para que encaje firmemente en el agujero del Jack, ve girando la tuerca con cuidado hasta que la arandela ranurada del interior haga su trabajo y fije el Jack.
Y ya esta
Subir
Cochambro
#4 por Cochambro el 10/08/2020
Para hacerlo bien vas a tener que desmontar el jack: https://www.youtube.com/watch?v=nJlp9YBiz6U

Para meterlo otra vez en el sitio, en el vídeo dicen que busques alguien con los brazos más pequeños, y es lo que te tocará hacer...
Subir
2
toni diaz
#5 por toni diaz el 10/08/2020
Lógicamente si se ha movido la tuerca interna la tendrás que ajustar para no tener holgura en la externa, no creí tener que explicar eso o el sentido de giro de la tuerca por ejemplo, hechale un ratito y con un poco de práctica lo tendras
Subir
_Leo_
#6 por _Leo_ el 11/08/2020
Gracias por las ideas. Es una tarea algo complicada. Espero encontrar a alguien con un antebrazo más delgado que el mío.



#5
Justo ese es el problema. Es la tuerca interna la que se ha soltado aunque aún sigue en la rosca. Como es una tuerca de esas con la anchura similar a la de una arandela, es difícil manipularla con una herramienta. Porque el giro es imposible. Habrá que hacerlo a mano.
Buscar a alguien con una bracito delgado.
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 11/08/2020
Suerte, yo así he montado muchas pastillas a acústicas, si no te vez capaz llevala a un tecnico
Subir
bocasucia
#8 por bocasucia el 11/08/2020
_Leo_ escribió:
Buscar a alguien con una bracito delgado.


En una ocasión me ayudo mi hija que tenía 6 años en aquel momento, a mi no me entraba el brazo no de coña.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo