A mi exclusivamente para casa me funcionan perfectamente, sin ruido ni problema alguno excepto que algún pedal no sienta del todo plano y baila un poco. Para más exigencia no sé pero para casa o home studio, de sobra.
El problema creo que es que los perfiles laterales de algunos (si no la mayoría de los pedales) no son rectos, sino ligeramente angulados hacia adentro si lo ves de frente, por lo que el conector queda algo forzado tirando hacia abajo por ambos lados, y si no es de calidad se acaba partiendo o quedando holgado. En el mejor de los casos, si los pedales no están fijados, uno de ellos se levantará para que forme el ángulo recto del conector y éste sujete el peso del pedal con el mismo peligro.
Seguramente los mino pedales mooer no tengan ese biselado lateral, pero si va a ser para otros pedales y tamaños, fíjate si lleva la inclinación lateral.
Hola djanguito,
Yo compré una vez estas de mooer y es cierto que no están bien alineadas,o sea,visto desde arriba debería verse -•- (mas o menos)y lo que se ve realmente es -•\ (hay que usar un poco la imaginación 😅).
En cuanto a ruidos (nunca he usado mas de 3 de estos juntos)te puedo decir que ningún ruido.
Los rockboard son mas rectos,y hay algunos hotone eue tampoco están tan torcidos como los mooer.
También existe esto y ocupa menos espacio.
Buscando estos ejemplos me han aparecido lo que parece ser una actualización del modelo del conector z de mooer,se ve en la parte izquierda inferior de la imagen...
Todos esos conectores rígidos , son una castaña. Y lo son porque es una fuente de problemas y averías antes o después. O los específicos para una marca concreta todo del mismo fabricante o te vas a cagar en sus muelas antes o después.
Gracias por las respuestas. He pensado en ese en concreto porque necesito más separación entre las clavijas para cuadrar bien la pedalera, ya que la salida y entrada de los pedales no están enfrentadas. Probaré a ver qué tal va y si veo que falla volveremos al cable de toda la vida. Gracias de nuevo.