Conecto la viola a la PC pero se oye muy bajo

fx101
#1 por fx101 el 12/02/2010
hola .. saludos a todos los guitarristas foreros.. mi problema es que yo conecto la viola a la PC ... se escucha pero apenitas (para escuchar tengo q poner el oido al lado del parlante y aun asi se escucha bajO) mi peticion era: que alguien me diga como configurar todo... porq estoy re emocionado por probar mi "equipo" ^^ .

muchas gracias a todos!
---------------------------------
que alguien me responda plis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/02/2010
Hay una guia en el foro sobre los ajustes para conectar la guitarra a la computadora, dale una busqueda...
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 16/02/2010
Si la conectas asi nomas, no creo que siquiera suene. Usa un programa como el Guitar rig, o Amplitube asi se va a escuchar mas fuerte y puedes usar efectos. Acordate de bajar el ASIO asi no tengas latencia cuando uses algun programa. Todo eso lo puedes encontrar en Taringa.
Subir
mauri
#4 por mauri el 16/02/2010
Mirate este enlace del foro,es muy probable que tengas bajo el volumen de la entrada de micro.Ahi te indica como llegar a subirle el volumen y tambien de paso como configurar tu tarjeta para el amplitube o el guitar rig...
https://www.guitarristas.info/tutoriales/configurar-nuestra-tarjeta-sonido-para-cubase-guitar-rig-amplitube-etc/155
Subir
Gerard Merino
#5 por Gerard Merino el 20/02/2010
Tengo un problema similar...Yo paso la guitarra por el rack i del rack al ordenata. Pero por los altavoces se me oye de perlas, el problema viene cuando grabo con el Cubase SX3...Baja el volumen a saquísimo, entonces tengo que conectar el micro y que me capte la señal que sale desde el altavoz o desde el propio ampli, y claro, me graba en ambiente no directo y pierde calidad T_T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo