Conectar varias guitarras a un único ampli o pedalera

Consulta
birtol
#1 por birtol el 05/06/2022
Saludos compañeros.
Seguro que alguien alterna varias guitarras en un mismo ampli pedalera.Contadme como lo soluciónais para no estar cambiando de cable a cada cambio de guitarra.
Mezclador,pedal swicher? Mínimo para 4 guitarras.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 05/06/2022
Un inalambrico (Line 6 G-30) enganchado al bolsillo trasero del pantalón.
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 05/06/2022
Asi mirando un poco he visto de 3 instrumentos....

https://www.thomann.de/es/lehle_31_sgos.htm
Subir
jaimebcn
#4 por jaimebcn el 05/06/2022
Hola,

¿En qué situación necesitas esto?
Tener 4 o más guitarras con 4 cables o más, me parece un lío tremendo. No entiendo por qué es necesario cambiar de cable cada vez que cambias de guitarra.
En mi caso y para evitar el "clock.. meeeeek!!" de quitar y poner el cable o bien uso jacks neutrik silent o bien pulso el afinador.

Saludos,
Subir
1
Charlyto
#5 por Charlyto el 05/06/2022
#4
Saludos a todos!
Estoy con jaimebcn, solo el hecho de cambiar de guitarra creo que lleva mas tiempo que el cambio de cable en si y tener varios cables por ahi rondando no parece muy practico.
Afinador para eliminar los ruidos en el cambio de cable y listo, un solo cable para dominarlas a todas!
Lo contrario serian 4 cables entrando en la pedalera y uno de salida, suponiendo que no uses ademas el loop de efectos, que añadiria dos mas....vamos, un jaleo consuderable.
Subir
Charlyto
#6 por Charlyto el 05/06/2022
Hola de nuevo....
Asi a priori, lo unico que se me ocurre es hacerlo a traves de una mesa de mezclas pequeña, no se si sera una burrada lo que digo (seguramente si). En cualquier caso me preocuparía bastante el ruido que podrian meter 3 instrumentos conectados pero sin uso. La opcion mas comoda y silenciosa me sigue pareciendo la de un unico instrumento y un unico cable al equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo