Conectar el pod HD desktop al ampli de válvulas

chioabyss
#1 por chioabyss el 12/10/2011
Buenas, queria preguntaros si sabeis como conectar un POD HD a un ampli de válvulas. El ampli solo tiene estas conexiones: input, power amp in y preamp out. Gracias mil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 12/10/2011
Al "power amp in", desactiva la emulacion de altavoz y micro de tu POD y además la conmuta la simulación de ampli a modo "Preamp". :saludo:
Subir
chioabyss
#3 por chioabyss el 12/10/2011
Gracias, entiendo que tendría que buscar un cable jack 6.3 por una parte doble (que fuera del left output y del right output del pod) y por el otro extremo un cable jack que fuera al power amp in del ampli, no?

Por otro lado sabes como hacer eso que comentas en el pod? Desactivar la emulacion de altavoz y el micro del POD y conmutar la simulación de ampli a modo preamp.

Y cuando quiera volver a utilizarlo con los altavoces normales que tengo conectado al ordenador tendría que volver a activar la emulación de altavoz y el micro del pod y desconmutar la simulación de ampli a modo preamp?

Como verás estoy pez total. :D
Subir
olmost
#4 por olmost el 12/10/2011
Si, todo viene el el manual. De hecho yo no tengo un POD HD desktop, pero es así para todos los POD's. Si tienes más dudas en el buscador del foro encuentras tu solución. Pero primero te recomiendo que leas el manual, que también están en la página de line6.
:saludo:
Subir
chioabyss
#5 por chioabyss el 12/10/2011
Ya, ya lo sé. Lo que pasa es que el manual es infumable. NO te lo destripas ni en un mes. De todos modos gracias por tu tiempo.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo